Las marcas de Deoleo obtienen tres medallas de plata en una competición internacional en Grecia

  • Deoleo, líder mundial de marcas de aceite de oliva, con el 10,5 por ciento de la cuota mundial, ha sido reconocido con tres medallas de plata en el concurso internacional de aceite de oliva Athena International Olive Oil Competition, en Grecia. Las referencias premiadas han sido Bertolli Primera Cosecha, Bertolli Selección Exclusiva y Carapelli Edición Limitada.
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Este concurso, que tiene lugar en la región de Mesenia, cuna del aceite de oliva en Grecia, es especialmente significativo por lo que representa ser premiado en uno de los países de referencia para este producto. Además, cuenta con un prestigioso jurado internacional de expertos catadores procedentes de doce países.

Estos premios, que se unen a los conseguidos recientemente en Los Angeles Extra Virgin Olive Oil Awards, suponen para Bertolli y Carapelli el reconocimiento a una cuidada selección de los mejores aceites, a la mezcla única que les confiere su excelente sabor y a unos nuevos procesos de calidad de los más exigentes del mercado, supervisados por agentes externos que garantizan la mejor y más cuidada calidad para sus consumidores.

Esta nueva estrategia de la compañía líder mundial, orientada a elevar la calidad y a generar valor para la categoría de aceite de oliva y sus marcas, empieza a dar sus frutos con estos reconocimientos, según ha señalado la compañía en una nota.

Además de la calidad, esta nueva estrategia se enfoca en el desarrollo de Carapelli y Bertolli como marcas Superpremium y Premium respectivamente, que cuentan con blends únicos y nuevos packagings originales, diferenciadores e icónicos que permiten una rápida identificación de estas marcas en los lineales. Todo ello para satisfacer en los mercados desarrollados los gustos de consumidor más exigente, que busca mayor diferenciación y calidad de producto.

Deoleo es una multinacional española de alimentación, líder mundial en comercialización de aceite de oliva, con presencia en más de 80 países de los cinco continentes, fábricas en España e Italia y delegaciones comerciales en 15 países. Deoleo cuenta con marcas líderes en todo el mundo, como Bertolli, la más vendida en EEUU, Carapelli y Sasso; y las españolas, Carbonell, Hojiblanca y Koipe.

Mostrar comentarios