'Emprende' de RTVE, premiado en los 'Titanes de las Finanzas', y 'El Ministerio del Tiempo', en los Premios Madrid

EUROPA PRESS

En concreto, 'Emprende' ha sido galardonado en el marco de unos premios organizados por el Foro ECOFIN que reconocen la trayectoria de las organizaciones del sector financiero que han demostrado su excelencia.

Según ha informado RTVE, el galardón reconoce al programa de emprendedores de Canal 24 horas como un espacio "que aporta soluciones e ideas que ayudan a iniciar nuevos proyectos empresariales" a través de las aportaciones de "especialistas en marca personal, marketing digital y emociones", mostrando así "una clara vocación de servicio público".

Así, el premio ha sido recogido por el director y presentador del programa, Juanma Romero; el realizador Luis Oliván; y el productor Juan Lainez, en la gala 'La Noche de las Finanzas'.

Durante el acto, Romero ha señalado que recogen el premio en nombre de RTVE, sabiendo que su "obligación es seguir trabajando y aportando ideas y soluciones", en la medida de sus "modestas posibilidades, para reducir el paro".

También ha agradecido su constante apoyo "a todos los compañeros de los Servicios Informativos, tanto de la redacción central de Torrespaña como, sobre todo, de los Centros Territoriales" que les están ayudando a conocer "una realidad diferente y que no se encuentra en grandes núcleos de población como puedan ser Madrid o Barcelona".

"Queremos conocer lo que pasa en las pequeñas localidades donde también hay innovadoras iniciativas de emprendimiento", ha manifestado, en la entrega de unos galardones que premian la trayectoria de las organizaciones del ecosistema financiero que han demostrado excelencia en su modelo de gestión.

Por su parte, 'El Ministerio del Tiempo' ha recogido el Premio Iniciativa Cultural de la XIV Edición de los Premios Madrid que entrega el grupo de comunicación Madridiario, por su "creatividad e innovación, que ya marca tendencia y apunta a convertirse en un clásico de televisión".

Javier Olivares, uno de sus creadores, junto a los actores Nacho Fresneda, Hugo Silva, Mar Saura y Juan Gea y la coguionista y coproductora Anais Schaaff, recogieron el premio que les entregó Barei, la representante española en el pasado festival de Eurovisión.

En los Premios Madrid, representantes de la prensa madrileña han otorgarodo galardones en las categorías de Iniciativa Educativa (Eurocolegios Casvi); Iniciativa Sanitaria (Samur Summa); Premio Golf (Golf Olímpico); Iniciativa Deportiva (Club Deportivo Leganés); Iniciativa Social (Juan Manuel Montilla, 'Langui'); 'Hombre del Año' (Rafael Matesanz); Mujer del Año (Manuela Carmena); y 'Toda una vida' (Lola Herrera).

Mostrar comentarios