La Fundación SERES convoca la VII Edición de sus Premios a la Innovación y Compromiso Social de la Empresa

EUROPA PRESS

Las empresas interesadas en participar en los premios SERES podrán presentar su candidatura antes de las 11:00 horas del 27 de mayo de 2016. Las candidaturas deben ser actuaciones sociales cuyos beneficiarios sean colectivos en riesgo de exclusión, según detallan sus impulsores.

El jurado tendrá en cuenta el valor social y empresarial, el carácter innovador y la integración de la actuación social en la estrategia de la compañía, con independencia del tamaño o foco social de la empresa. Para el proceso de inscripción sólo es necesario rellenar un formulario y adjuntar un resumen de la actuación presentada.

Un total de 21 empresas han recibido ya un premio SERES por su papel en la mejora de la sociedad: Accenture, Acciona, Batec Mobility, BBVA, Clínica Rementería, Danone, DKV, Endesa, Ferrovial, Fundación Bancaria "La Caixa", Fundación Telefónica, Grupo Norte, Grupo Siro, Grupo VIPS, Indra, Infojobs, MicroBank (La Caixa), MRW, NH Hoteles, Supracafé, Telefónica.

Actualmente, 123 empresas e instituciones forman parte de Fundación SERES, representando a más de un 20% del PIB español. El objetivo que persigue la Fundación es impulsar actuaciones sociales de las empresas y transformar la realidad empresarial para construir una sociedad mejor y más sana y una empresa más fuerte.

Mostrar comentarios