El Hotel Nelva acoge este lunes la gala de entrega de los Premios OMEP 2016

EUROPA PRESS

María del Mar Abenza, de la empresa Marevents, ha resultado ganadora del premio Empresaria del Año 2016 que concede la Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales, OMEP. Junto a ella, Isabel Sánchez, de Disfrimur, recibe una mención especial a la Empresaria del Año.

El jurado designó Emprendedora del Año a Carmen Pérez Berengui, de Centro Médico Vita, un centro ubicado en Cehegín, concediendo la mención especial a la emprendedora a Concepción Garrido, de jamoneros.net.

EMPRESA POR LA IGUALDAD

El premio Empresa por la Igualdad, creado en 2015 para distinguir aquellas entidades que, pese a no estar obligadas, desarrollen o favorezcan la implantación de un Plan de Igualdad. Este año, el galardón recae en JISAP, una firma de Lorca que destaca por las múltiples medidas adoptadas para favorecer la integración de la mujer en el mundo laboral.

La presidenta de OMEP ha destacado "el elevado nivel de las candidatas presentadas este año y el gran número de candidaturas registradas, lo que nos permite continuar haciendo nuestra labor por la igualdad para dotar de visibilidad a la mujer en el sector empresarial".

INSIGNIA DE OMEP

La creadora de la 'Dieta Garaulet', Marta Garaulet, doctora en farmacia, master en salud pública por la Universidad de Harvard, nutricionista e investigadora de la Universidad de Murcia, recibirá este año la insignia de OMEP como homenaje a su trayectoria profesional y en reconocimiento a los destacados avances realizados en su labor como investigadora en el ámbito de la nutrición.

Mostrar comentarios