Patxi López entregará este viernes el Premio de Honor del Foro Nueva Murcia a Camacho

Patxi López entregará este viernes el Premio de Honor del Foro Nueva Murcia a Camacho
Patxi López entregará este viernes el Premio de Honor del Foro Nueva Murcia a Camacho
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Foro Nueva Murcia clausurará su cuarto ciclo de conferencias con una cena-gala durante la cual sus empresas patronas y patrocinadoras harán entrega de once premios que reconocerán la excelencia, la solidaridad, la mejora continua, la innovación o la contribución a la economía regional de personas o instituciones relacionadas con la Región de Murcia.

Durante este acto, que tendrá lugar el viernes en Agalia Hotel (a partir de las 19.45 horas), también se entregará el Premio de Honor FNM, que recaerá en José Antonio Camacho y será entregado por el presidente del Congreso de los Diputados, Patxi López.

Durante la gala, que estará presentada por el monologuista de 'El Club de la Comedia' Alfredo Díaz, las empresas harán entrega de sus respectivos premios. Así, el Grupo Fuertes distinguirá con el 'Premio a la excelencia agroalimentaria' al Grupo Cherkízovo, el mayor fabricante de productos cárnicos y piensos de Rusia, que será recogido en persona por Igor Babaev, presidente del Consejo de Administración del grupo ruso.

Igualmente, BMN-Cajamurcia concederá a Cruz Roja Española el 'Premio a la solidaridad y compromiso social'; mientras que Repsol reconocerá a la Autoridad Portuaria de Cartagena con el 'Premio por su impulso a la economía Regional'

La labor llevada a cabo por José Antonio Franco como rector de la Universidad Politécnica de Cartagena entre los años 2012 y 2016 será distinguida por Hidrogea con un 'Premio por su apoyo a la innovación y fomento de la colaboración entre Universidad-Empresa'. Asimismo, la empresa Aon concederá el 'Premio por su labor social y servicio de utilidad pública' a la asociación de enfermedades raras D' GENES.

Grupo Claudio Galeno entregará a Carrillo Asesores el 'Premio por su dedicación a la promoción empresarial'; mientras que Vodafone concederá a Hero el 'Premio a la innovación de producto e integración en medios digitales'.

Por otro lado, Iberdrola dedicará el 'Premio a la trayectoria deportiva' al regatista paralímpico Antonio Maestre Hernández; y Altadis concederá a la Guardia Civil el 'Premio por su labor en la lucha contra el comercio ilícito de tabaco'.

Además, las empresas patrocinadoras de Foro Nueva Murcia, Foro Interalimentario y Francisco Aragón, premiarán respectivamente a Frutas Esparza C.B. con el 'Premio al Esfuerzo y al Trabajo 2015' y a Artes Gráficas Novograf S.L. con el 'Premio por la gestión de la calidad y mejora continua'.

El broche de oro de la Gala lo pondrá la entrega del Premio de Honor FNM a José Antonio Camacho por su trayectoria deportiva y por ser un gran embajador de Murcia, que recogerá de manos de Patxi López.

Camacho ha sido estrella y entrenador del Real Madrid, capitán de la Selección Española de Fútbol, seleccionador de España y China, así como entrenador de distintos equipos.

Mostrar comentarios