MADRID. EL HOSPITAL 12 DE OCTUBRE ACOGE UNA EXPOSICIÓN DEDICADA A MARIE CURIE

El Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid acoge una exposición dedicada a la vida de Marie Curie que se podrá visitar desde mañana, martes, hasta el 31 de octubre en la planta baja del centro hospitalario.
El hospital inaugura mañana un programa de actos bajo el título ‘Marie Curie visita el 12 de Octubre’, en el que se incluye esta exposición dedicada al doble Premio Nobel, cuya inauguración correrá a cargo de los nietos de la prestigiosa investigadora, Pierre Joliot y Hélene Langevin-Joliot.
Estos dos científicos pronunciarán sendas conferencias en la inauguración de la exposición, sobre el trabajo desarrollado por tres generaciones de investigadores de la saga Curie.
La exposición temporal permanecerá en la planta baja del Centro de Actividades Ambulatorias del hospital hasta el 31 de este mes. Hasta el 15 de noviembre están programadas otras actividades, como la lectura dramatizada de textos de Maria Skolodowska Curie a cargo del actor Manuel Galiana y Sonnia L. Rivas-Caballero, y una conferencia con detalles de su vida en Polonia y Francia.

Mostrar comentarios