Los Museos Atalaya en Jerez acogerán los Premios AJE Cádiz 2017

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

En una nota, el presidente de AJE, Jesús Belgrano, ha afirmado que "será un momento de celebración y de encuentro entre todos nuestros asociados, candidatos, empresarios y destacadas personalidades de la vida empresarial e institucional que han empatizado con nuestra labor en pro del joven empresario".

Los premios AJE se dividen en dos fases: una provincial, que se llevará a cabo a lo largo de los meses de noviembre a marzo en las distintas provincias andaluzas, entre ellas la de Cádiz, cuya entrega será el 9 de febrero, y una segunda entrega de premios regional, a la que aspirarán los premiados provinciales y cuya entrega está prevista el 26 de abril de 2017 en Casa Colón de Huelva.

Finalmente, AJE ha señalado que a lo largo de los últimos 15 años estos premios han crecido en número de candidaturas y en términos cualitativos.

La granadina Ipharma, empresa dedicada a mejorar de la distribución y el control de medicamentos en los hospitales, y la jiennense Soluciones Sicnova, empresa especializada en la venta y distribución de equipos de prototipado rápido, fabricación personalizada y digitalización 3D, fueron las ganadoras de la última edición andaluza. Por su parte, Los 3 Guisantes (de Chiclana de la Frontera) y Mundocom en Cádiz se alzaron con los premios provinciales AJE Cádiz 2016.

Mostrar comentarios