El PP felicita a la delegada de Turismo de Diputación por su "buen talante" con la Gala del Turismo

El PP felicita a la delegada de Turismo de Diputación por su "buen talante" con la Gala del Turismo
El PP felicita a la delegada de Turismo de Diputación por su "buen talante" con la Gala del Turismo
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

En este sentido y en un comunicado, Lorite ha asegurado que "durante todo el proceso de selección de galardonados se han tenido presente las aportaciones" del PP, de forma que, "a través del dialogo" se ha "llegado a un consenso con los reconocimientos al Mérito Turístico, premios que serán entregados en la Gala del Turismo de Córdoba y que se celebrarán el próximo mes de octubre en Palma del Río (Córdoba)".

Lorite ha felicitado a todos los premiados, "por contribuir al desarrollo de este sector tan importante para la economía cordobesa, ya que fomentan en gran medida la promoción de nuestra provincia, y contribuyen a que Córdoba sea un destino líder".

En la edición de este año el cantante de Palma del Río, Antonio José, y la gimnasta olímpica de Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba), Lourdes Mohedano, han sido nombrados embajadores del turismo cordobés. Además, el Patronato Provincial de Turismo, organismo dependiente de la Diputación de Córdoba, ha concedido el reconocimiento al Mejor Producto Turístico a 'Córdoba Califato Gourmet', por ser un evento innovador y bien definido y por el éxito alcanzado en su desarrollo, promoción y comercialización.

En la categoría de Mejor Empresa Turística, el Patronato concede el galardón a 'Ecotour Córdoba. Turismo Accesible', por ser una empresa con una trayectoria consolidada, que ha realizado una gran aportación a la promoción y el desarrollo del turismo de Córdoba.

Dentro de los reconocimientos a organismos y asociaciones sin ánimo de lucro se premia a la Asociación Amigos de los Patios Cordobeses, y en el apartado de municipios o corporaciones se reconoce al Ayuntamiento de Fuente Obejuna (Córdoba), por su labor de planificación y dinamización turística con una repercusión directa en el desarrollo del turismo.

El reconocimiento a los medios de comunicación ha recaído en esta edición en 'Diario Córdoba' y, como mejor web turística, el Patronato Provincial de Turismo galardona a 'www.cordobaalacarta.com'. De igual modo, el organismo provincial ha decidido otorgar un reconocimiento honorífico a la persona de Matías Montes, del Restaurante Casa Matías.

Mostrar comentarios