Los Premios Max homenajean la trayectoria de Lola Herrera

Los Premios Max homenajean la trayectoria de Lola Herrera
Los Premios Max homenajean la trayectoria de Lola Herrera
CHANCE
CHANCE

LOLA HERRERA, PREMIO DE HONOR EN LOS MAX POR SU CARRERA PROFESIONAL

Entre los rostros conocidos que se dieron cita en la entrega de premios estuvieron actores de la talla de Cayetana Guillén Cuervo, Pepe Viyuela, Miguel Ángel Muñoz, Asier Etxendía, Unax Ugalde, Carmelo Gómez, Miren Ibarguren, María Adánez, Irene Escolar, María Estévez o Aitana Sánchez Gijón entre otras.

Una de las más esperadas de la noche fue la actriz Lola Herrera que recibió un premio de reconocimiento a toda su carrera profesional y es que sin duda después de más de sesenta años dedicada al mundo de la interpretación ha logrado convertirse en uno de los rostros más conocidos de nuestro país. Sobre el balance de toda su carrera, Lola lo tiene claro y aseguró que lo suyo ha sido prácticamente un milagro.

CHANCE (CH): Protagonista absoluta de la noche.

LOLA HERRERA (LH): Bueno, soy una de ellas.

CH: ¿Qué significa este premio para ti?

LH: Un estímulo muy grande. A ciertas edades las cosas se agradecen mucho más. Además si es mirando todo el camino que ha sido largo y sigue siendo pues mejor. He recibido durante estos días muchas muestras de cariño y de afecto y eso a todo el mundo nos gusta.

CH: ¿Cuántos años llevas trabajando en esto?

LH: Sesenta y tantos.

"TRABAJO EN LA PROFESIÓN MÁS APASIONANTE, NO LA CAMBIARÍA POR NADA DEL MUNDO"

CH: Eras una niña cuando empezaste.

LH: Pues empecé con 12 años, trabajando como profesional sesenta y tantos, no lo sé con exactitud pero como niña también a los 12 años empecé cantando. Toda la vida.

CH: ¿Qué balance haces de toda una vida dedicada a ello?

LH: Pues que trabajo en la profesión más apasionante, no la cambiaría por nada del mundo, me siento totalmente una privilegiada por haber podido hacer este largo camino con tantas etapas complicadas y difíciles que es una profesión complicada y difícil. Me parece como un milagro, no creo mucho en los milagros pero este me parece.

CH: Ha merecido la pena, ¿no?

LH: Sí, por supuesto la pena sí. Yo me dedicaría otra vez a lo mismo.

CH: ¿Te gustaría volver a cantar?

LH: No, lo deje porque quiso, gané muchos concursos como niña, gané cinco concursos como niña pero un día a los 14 años dije no quiero cantar más.

CH: ¿Trabajar con tu hija de nuevo?

LH: Maravilloso, no sé cuándo será pero es que admiro mucho a mi hija no porque sea mi hija, es porque tiene mucho talento, trabajar con ella siempre es gratificante.

CH: Son los genes que son muy buenos.

LH: Ella tiene de mí unos poquitos, pero de su otra parte de familia imagínate lo que tiene. Además tiene talento propio.

Mostrar comentarios