'Salvados' y la Cadena SER, entre los galardonados en los Premios Nacionales Alares 2016

'Salvados' y la Cadena SER, entre los galardonados en los Premios Nacionales Alares 2016
'Salvados' y la Cadena SER, entre los galardonados en los Premios Nacionales Alares 2016
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

En concreto, 'Salvados' ha sido premiado en la categoría 'Información o Programas en Medios Audiovisuales' por el reportaje emitido el 6 de marzo bajo el título '¿Cómo es la conciliación laboral y familiar?', mientras que la emisora propiedad del Grupo Prisa ha sido reconocido en la categoría 'Medios de Comunicación', por el programa 'Hoy por Hoy', que presentan Pepa Bueno y Gemma Nierga.

En la categoría de Instituciones ha sido elegido el Ayuntamiento de Drodo (A Coruña); mientras que Ford España, en Gran Empresa; Fundación San Cebrián, en Mediana Empresa; Laboratorios Quinton, en Pequeña Empresa; CEIM, en Agentes Sociales; Rosa Allengue Murcia, en Directivos; y Rocío Ramos-Paul, en Profesionales de Medios de Comunicación.

También fue premiada la UNED, por sus prácticas profesionales virtuales para estudiantes con discapacidad, en la categoría Universidades, Escuelas de Negocio, Otras Instituciones Educativas y de Investigación; y José María Fernández Crehuet, en Profesores e Investigadores.

Asimismo, los galardonados de la V edición de los Premios Nacionales Alares a la Excelencia en Prevención de Riesgos Laborales Específica para Personas con Discapacidad han sido la Asociación Apsa, en la categoría Pyme; el de Gran Empresa, a Emergia; el de Instituciones, a Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo; y el de Profesional PRL al Dr. Jorge Prieto Grana.

La Fundación Alares ha convocado la X edición de los Premios Nacionales Alares 2016 para sensibilizar a la sociedad y reconocer la labor que hacen diferentes instituciones, empresas, agentes sociales, directivos, profesores, investigadores y medios de comunicación a favor de la conciliación de la vida laboral y familiar, así como a la Responsabilidad Social.

En la pasada edición de los Premios fueron galardonados en sus diferentes modalidades: el Ayuntamiento de Pedro Muñoz; Leroy Merlin; Ecoembes; el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid; la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC); la presidenta de Cooperativas Agroalimentarias, Jerónima Bonafé; Laura Prieto Guijarro; RTVE; la campaña 'El reto de la corresponsabilidad' de 'Te corresponde, nos corresponde', de la Cruz Roja; 'Clínica Online' de la Mutua Universal Mugenat; la Universidad de Salamanca (Unidad de Igualdad); y Alicia Kaufmann.

Mostrar comentarios