El Sevilla "no tuvo el premio que merecía", afirma Sampaoli

El técnico argentino del Sevilla, Jorge Sampaoli, se mostró este martes frustrado tras la derrota 3-1 contra la Juventus, afirmando que su equipo " no tuvo el premio que merecía".

"El equipo hizo un gran esfuerzo, se encontró con dificultades que no merecíamos. Con un jugador menos creamos más ocasiones que el rival, eso sí que te frustra porque el esfuerzo no tuvo el premio que el equipo que mereció", dijo en la rueda de prensa posterior al encuentro.

"Por las ocasiones que creamos, por lo poco que hizo Juventus, te duele el resultado", dijo.

"Hubiéramos sumado una gran cantidad de puntos de haber ganado hoy", añadió, en referencia, a que el Sevilla habría amarrado el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Fue un partido de mucha intensidad", añadió el técnico, reconociendo su perplejidad por la expulsión de Franco Vázquez por doble amonestación.

"La falta de Vázquez, desde mi opinión, creo que es una falta común. La verdad que me sorprendió. No me pareció un partido con fricción, me pareció el juego leal, pero bueno, hay que respetar las decisiones", dijo Sampaoli, que también fue expulsado.

"En el momento de euforia del partido, lo reclamo, pero no estoy en condiciones de analizar al árbitro. Si hablase mal del árbitro, hablaría mal de mí. Protesté indebidamente y fui expulsado justamente", concedió.

"Después de 70 minutos con un hombre menos, luchando y creando ocasiones", el Sevilla "se encontró sin nada en el final y eso duele mucho, pero hay que levantar la cabeza y seguir", concluyó.

Mostrar comentarios