Jesús Sánchez Adalid recibe dos nuevos reconocimientos literarios en Cáceres

CÁCERES, 10 (EUROPA PRESS)

El sacerdote diocesano y escritor Jesús Sánchez Adalid recibió, la pasada semana, dos nuevos premios literarios que les fueron entregados en Cáceres.

El primero de los premios recibidos fue el 'Más de 2016 lectores' que, en esta tercera edición, ha premiado a Sánchez Adalid por su novela 'El Caballero de Alcántara'. Este premio, que está avalado por el Consorcio Cáceres 2016, lo otorgan los alumnos de los centros de secundaria de la capital cacereña que, además, eligieron como finalistas a Almudena Grandes, con la obra 'Estaciones de paso', y a Fernando Marías, por su novela 'Zara y el librero de Bagdad'.

Por otra parte, el segundo premio recibido por Jesús Sánchez Adalid fue el entregado por la Asociación Cultural 'Avuelapluma', con el que se premia también la última novela de Sánchez Adalid.

El premio 'Avuelapluma' está dividido en varias categorías y junto a Jesús Sánchez, que lo recibió en el apartado de 'Letras', fueron premiados la directora Irene Cardona, en la categoría de 'Cine', o Juan Margallo, en el apartado de 'Artes escénicas', entre otros, según informa la publicación Iglesia en Camino y recoge Europa Press.