La Comunidad Autónoma recibe un premio nacional a la gestión de servicios de Emergencia

MURCIA, 6 (EUROPA PRESS)

La Dirección General de Emergencias de la Comunidad Autónoma ha resultado galardonada con el Premio a la Gestión de Servicios de Emergencias, otorgado en el marco de los IV Premios Nacionales de Seguridad y Emergencias.

El director general de Emergencias, Luis Gestoso, recogerá el premio mañana, a las 21.00 horas, en el Auditorio de Zaragoza, según informaron fuentes del Gobierno regional en una nota de prensa.

Los Premios Nacionales de Seguridad y Emergencias son uno de los eventos que se celebran dentro de la feria 'Integra+Seguridad', que engloba un Congreso Internacional para jefes de Policía Local, un Congreso Internacional de directores de Seguridad, un Congreso Internacional sobre Emergencias y un Congreso Nacional de Bomberos.

El jurado que ha otorgado los premios está presidido por el presidente de la Fundación 'Club de la Seguridad', Ignacio Muñoz Gorbea, y tiene entre sus vocales a destacados responsables de Seguridad de ayuntamientos, comunidades autónomas y empresas privadas.