La Villa de Don Fadrique (Toledo) convoca su XXIV Certamen de Narración Literaria y Poesía

TOLEDO, 10 (EUROPA PRESS)

La Biblioteca Municipal de La Villa de Don Fadrique (Toledo), a través de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento fadriqueño, ha convocado la XXIV edición del Certamen Fadriqueño de Narración Literaria y Poesía, en la que se ha previsto un total de 680 euros en premios, divididos en tres categorías, de hasta 12 años, de 13 a 18 años y de más de 18 años.

En la primera modalidad, el concursante ganador se llevará 70 euros, mientras que el segundo y el tercero obtendrán 60 y 40 euros respectivamente, informó el Consistorio en un comunicado.

En la segunda de las tres categorías, el primer premio será de 120 euros y el segundo de 90, mientras que en la tercera de adultos, habrá un primero de 180 euros y un segundo de 120 euros.

Esto será para la forma de narración literaria, ya que para poesía habrá premios especiales para los trabajos que se presenten con independencia de los anteriores, que se determinarán en función de la cantidad y calidad de los mismos que concurran a este Certamen.

A este Concurso pueden optar todas las personas que tengan su domicilio en La Villa de Don Fadrique, expirando el plazo de presentación de los trabajos hasta el 22 de mayo en la Biblioteca Municipal de La Villa de Don Fadrique y siendo preciso que los trabajos vayan encabezados por el título o lema, sin otro dato de identificación del concursante.