Los Globos de Oro ya tienen fecha

Los Globos de Oro ya tienen fecha

Los Globos de Oro ya tienen fecha

LOS ANGELES, 3 (EUROPA PRESS)

Los Globos de Oro, los galardones que anualmente entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood y que son considerados la antesala de los Oscar, ya tienen fecha: Será el domingo 17 de enero de 2010.

La 67 edición de la gala de entrega de los Globos de Oro se celebrará en su escenario habitual, el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles con la novedad de que este año será retransmitida por la cadena NBC en directo para todo el territorio estadounidense, y no en diferido para la región occidental como en años anteriores para intentar compensar la diferencia horaria entre la costa Este y la Oseste.

"La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood se complace en anunciar de anunciar que este año los Globos de Oro serán en directo para toda la nación", señaló Jorge Cámara, presidente de la asociación en un comunicado. El anuncio de las nominaciones tendrá lugar casi un un mes antes de la ceremonia, el 15 de diciembre de este año.

Pero sin duda alguna la mayor novedad respecto a otros años es que los ganadores de los Globos de Oro se darán a conocer prácticamente dos meses antes de los Oscar que, con motivo de los Juegos Olímpicos de Invierno en Vancouver se retrasan hasta el día 7 de marzo. Mucho tiempo para que los miembros de la Academia hagan sus quinielas sobre los nominados que se conocerán el martes 2 de febrero.