Lotero de Luque (Córdoba) gana segundo premio con un número que compró ayer

  • Miguel Molina Baena, dueño de la administración número 1 de Luque (Córdoba), ha resultado ganador del segundo premio de la lotería de Navidad con dos décimos que compró ayer por la noche en un terminal de su propio establecimiento.

Córdoba, 22 dic.- Miguel Molina Baena, dueño de la administración número 1 de Luque (Córdoba), ha resultado ganador del segundo premio de la lotería de Navidad con dos décimos que compró ayer por la noche en un terminal de su propio establecimiento.

Molina ha explicado a Efe que ayer mismo, justo antes de cerrar su establecimiento, optó por comprar "un último numerito automático", y resultó ser el 92.845, y como le gustó, decidió "echar" otro décimo más.

"Y me ha tocado solamente a mí", ha afirmado envuelto en felicidad el lotero, que ha ganado 250.000 euros con esos dos décimos que compró anoche.

Así que Molina está celebrándolo con sus vecinos y ha montado "una fiesta" en su administración en la que hoy no van faltar "jamón, queso y cervezas".

"Ya que no lo hemos dado, voy a invitar a los clientes", señalaba este lotero, uno de los que ha vendido -en este caso a sí mismo- el número 92.845, que en Córdoba también ha caído en los municipios de Cabra, Nueva Carteya, y en la capital, en la administración de lotería de Carrefour Zahira, que hoy ha vendido también un cuarto premio.

En esta administración, aún desconocen cuántos décimos se han vendido porque, al igual que en Luque, se han adquirido por terminal, según ha informado el hijo de la dueña, Rafael Villarubia, que ha indicado que esta mañana ha llamado uno de los premiados, aunque aún no se ha pasado por la administración.

Mostrar comentarios