Los premios La Alcazaba reunen a una paleta de famosos de lo más variopinta

Los premios La Alcazaba reunen a una paleta de famosos de lo más variopinta
Los premios La Alcazaba reunen a una paleta de famosos de lo más variopinta
CHANCE
CHANCE

Una gala a la que acudieron numerosos rostros conocidos y que desfilaron por la alfombra roja del centro Lienzo Norte de Ávila como por ejemplo Vicente del Bosque, los actores Daniel Grao que recibió el Premio Interpretación Artística, Juanjo Artero, Beatriz Rico, Fernando Esteso, el humorista Mariano Mariano, Sara Escudero, deportistas del calibre de Fernando Romay e incluso hasta King Áfica.

La cantante Soraya Arnelas también acudió junto a su pareja, el guapísimo modelo Miguel Herrera, para recibir el premio a su larga trayectoria, pues ya son 10 años los que lleva en el mundo de la música.

El que no quiso faltar a la cita fue Bertín Osborne que a pesar de ser uno de los premiados de la noche confesó que no suele ir a recoger los premios porque no le gusta nada que le entreguen regalos. En esta ocasión el presentador quiso acompañar a su amigo Paco Arévalo que no está pasando por sus mejores momentos y como él mismo dijo, le hacía ilusión asistir a la gala.

De entre el resto de los premiados de este años estuvieron Rudy Fernández (Premio Deporte) ausente en la ceremonia de entrega, Goyo Jiménez (Premio Humor), Mónica Carrillo (Premio Comunicación), Ana García Lozano Y Víctor García (Premio Especial Pareja 'Unión Cultural Y Profesional').

También la actriz Elisa Mouliaá fue premiada con el galardón a Interpretación Artística, Maggie Civantos (Premio Artista Revelación Del Año), Los Mojinos Escozíos premio a sus dos décadas de trayectoria o Los Secretos (Premio Música).

Mostrar comentarios