Ruth Lorenzo bate un récord Guinness al actuar en ocho ciudades en 12 horas

Ruth Lorenzo bate un récord Guinness al actuar en ocho ciudades en 12 horas
Ruth Lorenzo bate un récord Guinness al actuar en ocho ciudades en 12 horas
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Todos los fondos recaudados de la venta de entradas se han donado a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con el fin de colaborar la investigación contra el cáncer. Los conciertos se celebraron en ocho ciudades: Murcia, Hellín, Albacete, Villarrobledo, Manzanares, Consuegra, Toledo y Madrid.

A este último concierto asistió el juez oficial de Guinness World Record, quien se encargó de valorar que el reto se había cumplido correctamente. "Estoy muy contenta, agotada pero feliz. Ha sido una experiencia preciosaen la que he podido dar todo de mí", declaró la artista.

Esta hazaña no hubiese sido posible sin la colaboración e implicación de una serie de marcaspatrocinadoras que acompañaron a Ruth en este precioso viaje: Equivalenza, Manzanas Valvenosta, Centros Único, Fujifilm, Zapatos Alma en Pena, Rubio, Luzil, Pijo, Notsantas y Mercedes Benz.

Un Récord Por Ellas forma parte del movimiento Por Ellas de Cadena 100 y la AECC, ya que Ruth ha sido la escogida para componer y cantar el tema principal de esta campaña. La canción se titula 'Voces' y desde que salió a la venta se ha colocado en el #1 de todas las plataformas digitales.

Producida por Pablo Cebrián, es un himno de optimismo y superación ante la adversidad quepuede suponer una enfermedad como el cáncer. Todos los beneficios serán también para la AECC. El sábado 22 de octubre se emitirá un programa especial en Divinity que mostrará cómo fue esta aventura benéfica sin precedentes en España.

Mostrar comentarios