4-3. Weeks lidera el triunfo de los Cerveceros sobre los Cachorros

  • Milwaukee (EE.UU.), 10 abr (EFE).- El segunda base Rickie Weeks impulsó la carrera del empate y luego anotó la de la victoria en la parte baja de la novena entrada para que los Cerveceros de Milwaukee viniesen de atrás y ganasen 4-3 a los Cachorros de Chicago en el partido inaugural en su campo del Miller Field.

Milwaukee (EE.UU.), 10 abr (EFE).- El segunda base Rickie Weeks impulsó la carrera del empate y luego anotó la de la victoria en la parte baja de la novena entrada para que los Cerveceros de Milwaukee viniesen de atrás y ganasen 4-3 a los Cachorros de Chicago en el partido inaugural en su campo del Miller Field.

Con la ventaja de 3-2 en la pizarra y dos "outs" en el octavo episodio, el manejador de los Cachorros Lou Piniella puso en el montículo al cerrador Kevin Gregg que lo termino sin problemas.

Pero Gregg no pudo hacer su trabajo en el noveno después que Rickie Weeks pegó doble impulsador con la carrera del empate a 3-3 y anotó la del triunfo con rola por tierra del jardinero izquierdo Ryan Braun.

Gregg (0-1) cargó con la derrota al sacar sólo dos "outs" del noveno episodio, permitir un imparable y dos carreras limpias, dio dos bases por bolas y recetó un ponche, siendo la primera oportunidad que perdía de conseguir el rescate en la nueva temporada.

La victoria se la quedó el también relevista dominicano Carlos Villanueva (1-0), que trabajó perfecto el noveno episodio con un ponche.