Queiroz dice que no se imagina "quedar fuera del Mundial"

  • Lisboa, 17 feb (EFE).- El seleccionador de la selección de Portugal, Carlos Queiroz, manifestó que no se imagina a su equipo fuera del Mundial de Sudáfrica en 2010 y añadió que el camino para clasificarse para el torneo es un "maratón".

Queiroz dice que no se imagina "quedar fuera del Mundial"

Queiroz dice que no se imagina "quedar fuera del Mundial"

Lisboa, 17 feb (EFE).- El seleccionador de la selección de Portugal, Carlos Queiroz, manifestó que no se imagina a su equipo fuera del Mundial de Sudáfrica en 2010 y añadió que el camino para clasificarse para el torneo es un "maratón".

En entrevista divulgada hoy por el canal de televisión luso SIC, añadió que es una persona con "una imaginación fantástica", pero con "límite" y destacó que no es posible que Portugal tenga la misma mala suerte que en el partido contra Dinamarca.

"Preparo un equipo, en vez de renovarlo", señaló el antiguo entrenador del Real Madrid, quien agregó que cuenta con un grupo fijo de 17-18 jugadores.

Además, Queiroz admitió que hubiera preferido heredar un equipo sin resultados, que uno con resultados, pero "en construcción".

"Trabajo para ser campeón, para conquistar títulos con la selección".

La presencia del combinado luso en el Mundial 2010 peligra -es cuarto en el Grupo 1 de clasificación a dos puntos Dinamarca y Hungría- por lo que un nuevo pinchazo podría significar su eliminación.