La reivindicativa boda de dos princesas Disney que ha revolucionado las redes sociales

  • Se trata de dos jóvenes que se conocieron en 2014 y decidieron cumplir un sueño, vestirse de princesas Disney

    La dos jóvenes se fueron a Minnesota una vestida de Bella y la otra de Cenicienta, se dieron el sí quiero y lo compartieron en redes para reivindicar la unión de personas del mismo sexo. 

La reivindicativa boda de dos princesas Disney que ha revolucionado las redes socilaes
La reivindicativa boda de dos princesas Disney que ha revolucionado las redes socilaes
A. D.

Yalonda y Kayla son dos norteamericanas que se conocieron en 2014 gracias a una aplicación móvil. Muy pronto cuajó el amor y decidieron dar un paso más en su romance. Querían formalizar su relación, casarse pero hacerlo, además cumpliendo un sueño de ambas. Vestirse como princesas Disney. 

las dos jóvenes se fueron a Minnesota y emocionadas se pusieron sus trajes. Uno amarillo oro y muy voluminoso para Kayla, que siempre había soñado con ser Bella, la protagonista de la película de Disney la 'Bella y La bestia'. 

Yalonda optó por llevar el vestido de su princesa Disney de la infancia, la tradicional Cenicienta y con un resplandeciente traje azul cielo se presentó ante su amada. 

Ambas se dieron el 'sí quiero' y decidieron compartir su amor, su unión y su felicidad con todo el mundo y aprovechar para lanzar un mensaje de igualdad. Cedieron las instantaneas del enlace a una página gay y en cuestión de minutos recibieron miles de reacciones y comentarios. 

Yalonda comentó después al  'Huffington Post' que su intención es mostrar que dos personas del mismo sexo también se pueden casar y que es algo normal. "Los niños quieren ser como los personajes con los que crecen, pero si ninguno de ellos te representa te sientes solo. Quiero que les enseñen nuestras fotos a los niños como una forma de decir que está bien ser quienes son y que está bien estar con la persona que amas".

Mostrar comentarios