El sarcástico vídeo con el que Holanda da la bienvenida a Donald Trump

  • "América para los americanos" y "Estados Unidos irá primero", fueron dos de las frases que más resonaron durante el discurso de toma de posesión de Trump.

    Ahora la televisión de Holanda ha decidido publicar un vídeo para decir que Estados Unidos está primero... pero después van los Países Bajos. 

El sarcástico vídeo con el que Holanda da la bienvenida a Trump
El sarcástico vídeo con el que Holanda da la bienvenida a Trump
Youtube
L.I.
L.I.

"América para los americanos". Así de contundente se mostraba el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante su discurso en la toma de posesión. "A partir de ahora, Estados Unidos irá primero", dijo. Y Holanda se puso a pensar.

En un sarcástico vídeo publicado por la televisión holandesa, se parodia el estilo de los discursos del magnate republicano, imitan su tono, su lenguaje y sus temas más recurrentes. La versión subtitulada en castellano ya lleva más de un millón y medio de visitas en Youtube y la versión en inglés ha conseguido más de medio millón.

En el vídeo se tira de ironía para 'seducir' a Trump y asegurarle que los Países Bajos son el segundo país del mundo. ¿Te lo vas a perder?

Mostrar comentarios