Una chica de Australia con síndrome de Down logra un 'videobomb' entrañable

  • Tras arreglarse el pelo y las cejas, la chica se pone tras el reportero para salir en cámara.

    El cámara no puede dejar de soltar una carcajada, lo que advierte al reportero de que algo pasaba.

La irrupción de la joven Georgia en el directo de 7 News
La irrupción de la joven Georgia en el directo de 7 News
7 News
M.G.

La inocencia y la sonrisa de una chica con síndrome de Down ha conseguido que su irrupción en medio de un directo de televisión en Australia la haya convertido en candidata al 'videobomb' más entrañable.

Cuando el reportero Scott Linden del canal 7 News australiano estaba grabando en un centro comercial de Queensland, la muchacha de nombre Georgia decidió que era su oportunidad de tener quince segundos de fama.

Tras arreglarse el pelo y las cejas, la chica se pone tras el reportero para salir en cámara. Su actuación es tan divertida que ha conquistado a más de 2 millones de espectadores en la web del canal. En el momento en el que le pone el micrófono al alcance, Georgia lo aprovecha: ¡Hey Mom, hey Dad, I love you!can't believe the video #superstarinthemaking is nearing 3 million views. The world loves Georgia. @7NewsMKY @StarMackay— Scott van der Linden (@ScottLinden) 8 de julio de 2016

Cuando le preguntaron a Scott Linden cómo se percató de la presencia de la muchacha, asegura que se giró cuando vio que su cámara se estaba riendo. Linden reconoce que ya conocía a la chica de algunos eventos solidarios, y alabó su personalidad "increíblemente extrovertida. Nada tímida y siempre feliz, siempre sonriente, ¡siempre habladora!".

Mostrar comentarios