Paula Echevarría, la reina de las tendencias y las redes sociales


  • Paula Echevarría es una de las actrices e influencers más demandadas por las marcas, consigue siempre el éxito de ventas con los productos promocionados.

  • La 'it-girl' colabora con diferentes marcas, sin guardar una relación entre los productos promocionados desde gafas hasta hoteles entre otros productos.

Paula Echevarría, invitada de lujo en los Premios Mujerhoy

Paula Echevarría, invitada de lujo en los Premios Mujerhoy MADRID | CHANCE

Paula Echevarría está a punto de cumplir siete años como bloguera en el blog de Elle en octubre de 2010. Desde entonces se ha convertido en la gran promotora a nivel nacional de nuevas tendencias.

Es una de las actrices e 'influencers' más valorada por las marcas y consigue que las prendas y productos promocionados sean unos de los más demandados.

En Instagram suma casi los 2 millones de seguidores, de hecho algunas prendas que luce en su red social han dado mucho que hablar, como el batín de 'Bershka', agotado en tiempo récord; o los pantalones metalizados a principios de diciembre del año pasado. Todo lo que se pone Paula consigue ser un éxito.

Desde que David Bustamante y la actriz decidieran poner fin a más de diez años de matrimonio, se ha convertido en el objetivo de los medios. Día tras día podemos encontrarnos a paparazzis haciendo guardia en la puerta de la residencia familiar. 

La actriz se ha convertido en el centro mediático, desde entonces no ha repetido ningún look, ni si quiera complementos o bikinis, y cuenta con un inmenso vestidor renovado temporada tras temporada. Ya sean regalos de las marcas o colaboraciones, la actriz no deja de recibir paquetes en casa que ya quisieran muchas de sus seguidoras. 

Las marcas detectaron el éxito que significa que Paula Echevarría lleve sus creaciones, dándole publicidad no solo a través de sus redes sociales, sino apareciendo en todas las revistas del corazón y portadas. Así, que mientras se desconoce si la actriz ha rehecho su vida o no al lado de otro hombre, siempre aparece el cartero por su casa a traerle un nuevo paquete.