La Policía acude al hotel de Maradona por una supuesta agresión a su novia

  • La novia de Diego Armando Maradona llamó a primera hora de la mañana a la recepción del hotel donde se alojan en Madrid para decir que el exfutbolista le estaba agrediendo.

    Cuando llegaron los agentes a la habitación la mujer se desdijo y habló de "una fuerte discusión".

Maradona presiona a Argentina: "Si no ganan la Copa América, que no vuelvan"
Maradona presiona a Argentina: "Si no ganan la Copa América, que no vuelvan"
L.I.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han presentado en la mañana de este miércoles en el hotel donde se aloja Diego Armando Maradona en Madrid por una supuesta agresión del exfutbolista argentino a su novia.

La novia, Rocío Oliva, había llamado a las 8:30 de la mañana a la recepción del hotel Eurostar Suites Mirasierra afirmando que Maradona la estaba agrediendo, según fuentes de la Policía.

La recepción se puso en contacto con el 112 para comunicar los hechos e inmediatamente los agentes pertenecientes a la comisaría de Fuencarral-El Pardo se personaron en el hotel. Cuando subieron a la habitación de Maradona y Oliva ella ya no habló a agresión sino que dijo que lo que había pasado era una "fuerte discusión" entre la pareja.

A pesar de que ninguno de los dos ha querido presentar denuncia, la Policía ha interrogado a Maradona por si se tratara de una supuesta agresión machista.Ha dado su versión en Facebook

El polémico exfutbolista ha emitido un comunicado en Facebook en el que ha dado su versión. Afirma que no hay denuncia y que su abogado ya ha hablado con las autoridades españoles.

"Quiero decirle a todos que me encuentro en Madrid, disfrutando de mi familia, y esperando el partido del Napoli, por la Champions. Mi abogado Matías Morla se comunicó con las autoridades españolas. No hay ninguna denuncia y nadie le supo explicar el motivo de este show mediático. Estoy pasando por un gran momento, que la cuenten como quieran...".Ya se había enfrentado a un periodista

Maradona llegó a Madrid el pasado lunes para pasar unos días en la capital española antes de comentar para la televisión el partido del miércoles entre Real Madrid y Nápoles (20:45 h / Bein Sports), y en tan solo dos días le ha dado tiempo a amenazar con pegar a un periodista y en que la Policía se presentara en su hotel.Tras dejar muestras de su mal humor con las periodistas al mediodía del mismo lunes, después de cenar en el hotel fue preguntado por Ángel García, periodista de la Cadena COPE, por cómo veía el partido del miércoles.Maradona golpeó el micro del periodista que estaba entrando en directo para 'El Partidazo'. "Nos acabamos de llevar un golpe de Diego Armando Maradona", dijo García como se ve en las imágenes del programa 'Jugones'. LINVID20170215_0001Maradona reaccionó encarándose con él y amenazándolo. "Quiero comer tranquilo y vos no podés estar en mi hotel sin habitación... Yo tengo todo el derecho de hablar con mi familia lo que quiero, pero vos tenés un micrófono querido, así que hacé tu trabajo", le espetó Maradona antes de decirle lo siguiente: "Y acordate que si yo te pego mano a mano, te estropeo". Otro episodio más en la lista de desmanes de Diego Armando Maradona con la prensa. El que un día fue el mejor jugador del mundo siempre ha dejado mucho que desear fuera de los terrenos de juego.

Mostrar comentarios