Aznar firma ejemplares de su libro en Valencia arropado por Camps, Rambla, Cotino y Costa

VALENCIA, 25 (EUROPA PRESS)

El ex presidente del Gobierno José María Aznar firmó hoy ejemplares de su último libro 'España puede salir de la crisis' a unas 200 personas en un centro comercial de Valencia, donde estuvo acompañado por el presidente del Consell, Francisco Camps, sus vicepresidentes primero y tercero, Vicente Rambla y Juan Cotino, y el secretario general del PPCV, Ricardo Costa.

Aznar inició la firma de libros a las 18.00 horas, y hasta pasadas las 20.00 horas estuvo sentado ante una mesa de madera para poner su dedicatoria en libros y fotografías que llevaban los asistentes, muchos de los cuales se afanaban en hacerse fotos con el ex presidente del Gobierno.

Las medios de comunicación se fueron del centro comercial sin declaraciones de ninguno de los políticos que pasaron por el centro comercial. Cuando acabó, Aznar dio las gracias a los periodistas y los remitió a Ricardo Costa, quien, sin embargo, acompañó al también presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES) hasta la salida, sin tampoco atender a los medios.

José María Aznar también se llevó recuerdos de los asistentes, quienes le regalaron una camiseta e incluso una planta. Algunas de los asistentes que guardaban cola para la firma del libro dieron vivas al "mejor presidente que ha habido" y al más "honrado". Aznar también se atrevió con el valenciano y respondió "tot bé" (todo bien) a un asistente, que preguntó en esta lengua cómo iba todo.

'España puede salir de la crisis' es el cuarto título que el ex presidente del Gobierno escribe para la editorial Planeta después de 2004, tras 'Ocho años de gobierno', 'Retratos y perfiles', y 'Cartas a un joven español'.