Canal+ emitirá más de ocho horas diarias de programación especial de la Feria de San Isidro a partir de hoy

El ex componente de Mecano, José María Cano, prestará algunos de sus dibujos taurinos para la decoración del plató instalado en Las Ventas

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Canal+ emitirá a partir de hoy hasta el 30 de mayo más de ocho horas diarias de programación especial en Canal+ Eventos con motivo de los festejos taurinos correspondientes a la Feria de San Isidro que celebra en la madrileña Plaza de las Ventas.

Así cada día de feria, los diales 10 y 52 de Digital+ programarán una maratón taurina desde las 17.00 horas hasta pasada la una de la madrugada, que incluirá tertulias desde la plazas, entrevistas con los protagonistas y los invitados por parte de David Casas, el callejón de Juan Carlos Crespo, las inmediaciones del coso por Miguel Cuberta, y la narración y los comentarios de las corridas ofrecidos por Manolo Molés, Antonio Chenel 'Antoñete' y Miguel Caballero.

Asimismo, Canal+ (dial 1) emitirá en directo los festejos de martes y jueves a partir del día 12 de mayo y la feria estará disponibles cada día en alta definición a través de Canal+ HP (dial 11) y Canal+ Deportes HD (dial 113).

Al término de San Isidro, los toros continuarán en Digital+ porque la plataforma emitirá en modalidad de 'pay per view' el festejo de rejones de día 31 de mayo. Después Canal + Eventos transmitirá las corridas de la Feria del Aniversario de los días 2, 3, 4 y 5 de junio, incluida la Corrida Extraordinaria de la Beneficencia del miércoles día 3, que se emitirá por primera vez en Canal+.

Por otro lado, los internautas también podrán vivir la Feria de San Isidro en 'plus.es', que emitirá todas las celebraciones en directo y en diferido. Además. os clientes de Movistar, Vodafone y Orange podrán disfrutar de la feria al completo y en directo a través de Digital+ Móvil.

Además, el ex componente de Mecano, el compositor y pintor, José María Cano, prestará algunos de sus dibujos con motivos taurinos para la decoración del plató que la cadena tiene instalado en la Monumental de Las Ventas.