Expositores de 50 países participarán en la Feria Esotérica de Madrid

Expositores de 50 países participarán en la Feria Esotérica de Madrid
Expositores de 50 países participarán en la Feria Esotérica de Madrid
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El certamen se inaugurará el jueves día 6 de octubre a las 12 horas, con la ceremonia 'La Flor de Loto', uno de los símbolos más antiguos de nuestro planeta y considerada como una flor sagrada. Dirigida por Elisabeth Brito, conocida médium internacional, se trata de un rito de purificación, donde los 4 elementos (Tierra, Agua, Aire y Fuego), juegan un papel muy importante.

La Feria, de entrada libre, contará con más de 50 stands de países como: lndia, México, Perú, Egipto, Bélgica, Italia, Alemania, Argentina, Tíbet, y España, entre otros, donde se podrán adquirir todo tipo de productos, como cuencos tibetanos, talismanes, libros, cristaloterapia, amuletos, minerales, etc. Además se organizarán conferencias y seminarios sobre quiromancia, astrología energética, meditación, canalización de los ángeles, telepatía con animales, etc., que serán impartidas por destacados profesionales del campo esotérico.

"Nuestro objetivo principal es informar y ayudar a todas las personas que nos visiten, con rigor y seriedad y no cambiar la vida de nadie ni vender salud, dinero o amor. De esta manera nos hemos convertido en un referente en Madrid en la organización de este tipo de eventos, ya que hemos asesorado a miles de personas que, en algún momento de su vida, han necesitado ayuda", ha indicado la directora de la feria.

DEMOSTRACIONES Y TALLER DE ALQUIMIA

En esta edición, los asistentes a la feria podrán visitar un taller de alquimia, donde descubrirán los principios de lo que fue una de las principales precursoras de las ciencias modernas, y podrán elaborar su propio elixir.

"Diariamente se organizarán talleres y demostraciones donde el público conocerá cómo utilizar correctamente los inciensos, ó aprenderán a elaborar elixires y aceites terapéuticos, que se podrán llevar a casa", ha explicado la directora.

Por otro lado, se habilitará un 'Rincón de los Deseos' presidido por un árbol donde el público podrá depositar sus intenciones, deseos, rezos o peticiones. El ultimo día se realizará una bendición para conseguir los propósitos.

Al igual que en ediciones anteriores se llevarán a cabo a diario consultas de videncia, astrología, fotografía del aura, tarot, terapias alternativas, masajes, reiki y medicina tibetana. El horario de la feria es de 10.30 a 21.00 horas, de lunes a domingo, y la entrada es libre.

Mostrar comentarios