Así es el sensual look que llevará Iza Goulart en la clausura de los Juegos Olímpicos

Así es el sensual look que llevará Iza Goulart en la clausura de los Juegos Olímpicos
Así es el sensual look que llevará Iza Goulart en la clausura de los Juegos Olímpicos
Chance
Chance

Si Gisele Bündchen fue una de las protagonistas de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, Izabel Goulart, otra de las tops brasileñas y también ángel de Victoria's Secret, lo será en la clausura en el estadio de Maracaná. ¡Y ya sabemos cómo va a ser su look!

Este domingo, en la madrugada del domingo al lunes en nuestro país, aproximadamente a la 1, se pondrá punto final a unos días en los que el deporte ha dado grandes satisfacciones y en los que el ángel de Victoria's Secret ha sido madrina: ha visitado y acompañado a los atletas. "Cuando lleve la antorcha olímpica sé que me voy a emocionar y recordar todo lo que pasó para llegar aquí, cuando no tenía zapatos, las noches que pasé sin dormir..", contó hace unas semanas a la edición brasileña de Glamour la modelo, de origen humilde y que con 14 años vendía comida en la calle.

La modelo ha querido calentar motores y crear expectación, tal y como lo hizo Gisele Bünchen con su espectacular vestidos de paillettes, con el outfit de esta noche. En exclusiva para Vogue Brasil, Izabel Goulart ha enseñado uno de los looks más importantes de su vida: un top bordado con piedras rosas y arreglos con un toque muy carnavalesco que no tiene nada que ver con el de su colega.¡Eso sí que es arriesgar!

Completó el outfit con unas sandalias de tacón cuadrado y decorado con las mismas piedras que el top y la braguita. Eso sí, el tiempo tormentoso podría estropear el momento porque en Rio esta noche se esperan lluvias.

Mostrar comentarios