MADRID. ATOCHA ACOGE LA XIX FERIA ESOTÉRICA

El Invernadero de la Estación de Atocha-AVE de Madrid acogerá del 6 al 16 de octubre la XIX edición de la Feria Esotérica y Alternativa, un evento que reúne a importantes representantes del mundo espiritual con el objetivo de transmitir energías positivas y buenas vibraciones.
El certamen se inaugurará el próximo jueves a las 12.00 horas con la ceremonia 'La Flor de Loto', uno de los símbolos más antiguos de la Tierra, considerada como una flor sagrada. Dirigida por Elisabeth Brito, una médium internacional, la ceremonia llevará a cabo un rito de purificación, con los cuatro elementos: tierra, agua, aire y fuego.
Rosa María Fernández, directora de la feria, señaló que las personas que participen en el rito “se llenarán de fuerza y potenciarán su carisma y talento, preparándonos para una etapa apasionante de retos personales y colectivos”.
La feria, de entrada libre entre las 10.30 y las 21.00 horas, de lunes a domingo, contará con más de 50 stands de países como India, México, Perú, Egipto, Bélgica, Italia, Alemania, Argentina, Tíbet y España, entre otros, donde se podrán adquirir todo tipo de productos: cuencos tibetanos, talismanes, libros, cristaloterapia, amuletos, minerales, etc.
Además, se celebrarán conferencias y seminarios sobre quiromancia, astrología energética, meditación, canalización de los ángeles, telepatía con animales, etc.
La directora de la feria agregó que “nuestro objetivo principal es informar y ayudar a todas las personas que nos visiten, con rigor y seriedad, y no cambiar la vida de nadie ni vender salud, dinero o amor”.
Fernández explicó que la feria "es un referente en Madrid, ya que hemos asesorado a miles de personas que, en algún momento de su vida, han necesitado ayuda”.
“Diariamente se organizarán talleres y demostraciones donde el público conocerá cómo utilizar correctamente los inciensos, o aprenderán a elaborar elixires y aceites terapéuticos, que se podrán llevar a casa”, señaló la directora.
Por otro lado, se habilitará un 'Rincón de los Deseos' presidido por un árbol donde el público podrá depositar sus intenciones, deseos, rezos o peticiones. El ultimo día se realizará una bendición para conseguir los propósitos.

Mostrar comentarios