EL REY JUAN CARLOS, EN LOS ACTOS DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA DE ARGENTINA

El Rey Juan Carlos se encuentra en Tucumán (Argentina) en los actos de conmemoración del bicentenario de la indenpendencia que arrancan este sábado a las 14,30 (hora española) en la Casa de Gobierno de la provincia de Tucumán, según informó Zarzuela.
Tras la ceremonia de izado de bandera e interpretación del himno nacional argentino, don Juan Carlos tendrá ocasión de saludar al presidente argentino Mauricio Macri, a los jefes de las delegaciones internacionales y a los gobernadores argentinos.
Después, todos se trasladarán a la catedral donde se celebrará un solemne Tedéum. La Casa de la Independencia acogerá la ceremonia de la firma de la 'Declaración conmemorativa en homenaje a los Próceres de 1816' y el presidente Macri pronunciará un discurso.
A las ocho de la tarde (hora española), don Juan Carlos mantendrá un encuentro con el presidente argentino, al que también asistirán la ministra de Exteriores argentina, Susana Malcorra, así como el secretario de estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica Jesús Gracia.

Mostrar comentarios