El Barcelona luchará por su tercer título

  • Madrid, 26 may (EFE).- Territorio Champions, la marca que engloba la oferta de contenidos de Antena 3 relacionados con la UEFA Champions League, emite mañana a partir de las 20.45 horas en directo, el encuentro que disputarán FC Barcelona y Manchester United FC correspondiente a la gran final con el que la competición europea de fútbol cerrará su temporada 2008/09.

El Barcelona luchará por su tercer título

El Barcelona luchará por su tercer título

Madrid, 26 may (EFE).- Territorio Champions, la marca que engloba la oferta de contenidos de Antena 3 relacionados con la UEFA Champions League, emite mañana a partir de las 20.45 horas en directo, el encuentro que disputarán FC Barcelona y Manchester United FC correspondiente a la gran final con el que la competición europea de fútbol cerrará su temporada 2008/09.

La cadena conectará en directo a partir de las 19.45 horas con el lugar de los hechos y en el que el Barcelona podría llevarse su tercer título de la temporada después de la Copa del Rey y la Liga.

Los encargados de presentar, narrar y contar todos los detalles de la gran final serán Matías Prats, José Antonio Luque y Manu Sánchez.

Por su parte, Ángel Rodríguez realizará el bloque de Deportes de Antena 3 Noticias (15:00 horas) desde Roma.

Joan Laporta, Txiki Begiristain y Tito Vilanova (segundo entrenador del Barcelona), entre otros, serán entrevistados por Manu Sánchez en la previa al encuentro a partir de las 19:45 horas.

Matías Prats (maestro de ceremonias), José Antonio Luque y Manu Sánchez estarán en el Stadio Olímpico romano para recoger la información previa al partido y retransmitir el encuentro.

Junto a ellos estarán los ex jugadores del Barcelona José Mari Bakero y Albert 'Chapi' Ferrer, también ex jugador del Chelsea durante cinco temporadas y gran conocedor de la liga inglesa para comentar el choque.

Un equipo de 40 personas, 46 cámaras en el estadio, un helicóptero con cámaras, grúas con panorámicas de la ciudad y una cámara espía cubrirán la gran final

Asimismo, los telespectadores de la cadena disfrutarán del ambiente generado por los aficionados tanto en Roma como en Barcelona a través de seis puntos de conexión en directo desde el estadio, así como varios puntos informativos en la capital romana y desde el Camp Nou.

Tras la conclusión del encuentro, la cadena mantendrá la retransmisión en directo para ofrecer la ceremonia de entrega de la copa que acredita al nuevo campeón de la UEFA Champions League 2008/09.

Con motivo de la gran final de la UEFA Champions League que disputarán el FC Barcelona y Manchester United FC, Antena 3 organizará durante todo ese día una gran fiesta blaugrana en el centro comercial Maremàgnum de la capital catalana.

La cadena instalará una pantalla gigantesca de 60 metros cuadrados en la plaza de la Odisea, ubicada en el Maremàgnum, para que todos los seguidores 'culés' puedan ver el gran partido.