El circuito a beneficio de la Fundación Sergio García comenzará en marzo

  • Castellón, 19 feb (EFE).- El mes que viene dará comienzo la primera edición del circuito a beneficio de la Fundación Sergio García, que constará de diecisiete pruebas y recorrerá varias autonomías, dará comienzo el próximo 8 de marzo, en el Club de Campo del Mediterráneo, en Borriol, y se prolongará hasta octubre.

El circuito a beneficio de la Fundación Sergio García comenzará en marzo

El circuito a beneficio de la Fundación Sergio García comenzará en marzo

Castellón, 19 feb (EFE).- El mes que viene dará comienzo la primera edición del circuito a beneficio de la Fundación Sergio García, que constará de diecisiete pruebas y recorrerá varias autonomías, dará comienzo el próximo 8 de marzo, en el Club de Campo del Mediterráneo, en Borriol, y se prolongará hasta octubre.

Sergio García, el número dos del mundo, constituyó la Fundación que lleva su nombre hace siete años con el objetivo de "contribuir a la integración social de menores y jóvenes económicamente desfavorecidos, o en situación de necesidad por carecer de los medios adecuados, a través de prestaciones de asistencia social y la práctica del deporte como actividad de tiempo libre".

Durante estos años, la Fundación Sergio García ha implantado la práctica del golf adaptado en España, ha patrocinado e impartido cursos a través de la Fundación Deporte y Desafío, con la que trabaja estrechamente, y Sergio García ha participado en varios torneos benéficos.

Ahora, el golfista castellonense ha decidido embarcarse en este proyecto de la mano de la empresa Travel Business & Sports, que dirigen su hermano Víctor y Tito García Sanjuán.

El circuito contará con sorpresas, novedades y competiciones paralelas, y los nueve competidores que logren los mejores resultados Scratch podrán participar en el partido benéfico de fútbol "Amigos de Sergio", que jugará el campeón.

Uno de los premios más atractivos será un viaje ofrecido por el Grupo Mall a la ciudad de Campeche en la península de Yucatán, en México, con estancia para dos personas en el complejo ecológico Campeche Playa Golf Marina & SPA Resort.