CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Interés Humano - Sociedad - Funeral

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Herido de un disparo el vicegobernador del estado brasileño de Goiás durante una protesta

El vicegobernador del estado brasileño de Goiás, José Eliton, del Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB), ha resultado herido este miércoles después de recibir un disparo en el abdomen durante una protesta en la localidad de Itumbiara, según ha informado el portal de noticias G1 de Globo.

La Casa Blanca confirma la asistencia de Obama al funeral de Estado por Shimon Peres

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, encabezará la delegación norteamericana que asistirá al funeral de Estado que se celebrará este viernes en Jerusalén por el ex presidente y ex primer ministro israelí Shimon Peres, según ha confirmado la Casa Blanca.

El Rey Felipe asistirá el viernes al funeral de Estado por el ex primer ministro israelí Simon Peres

El Rey Felipe VI asistirá el próximo viernes, 30 de septiembre, al funeral de Estado por el ex primer ministro israelí y ganador del Premio Nobel de la Paz Simon Peres, que ha fallecido este miércoles a los 93 de edad en Tel Aviv, tras haber sido ingresado hace dos semanas después de sufrir una hemorragia cerebral.

Mueren dos civiles y otros dos resultan heridos tras estallar una bomba en el sur de Afganistán

Al menos dos civiles afganos han muerto y otros dos han resultado heridos a primera hora de este jueves a causa de la explosión de una bomba en la provincia de Kandahar (sur).

El Rey Felipe asistirá el viernes al funeral de Estado por el ex presidente israelí Simon Peres

El Rey Felipe VI asistirá el próximo viernes, 30 de septiembre, al funeral de Estado por el ex presidente israelí y ganador del Premio Nobel de la Paz Simon Peres, que ha fallecido este miércoles a los 93 de edad en Tel Aviv, tras haber sido ingresado hace dos semanas después de sufrir una hemorragia cerebral.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter