Los periódicos barceloneses dedican todas sus portadas a la victoria del Barça

  • Barcelona, 28 may (EFE).- Los diarios editados en Barcelona dedican en exclusiva sus portadas de su edición de hoy a la victoria ayer en Roma del FC Barcelona, que en esta temporada se ha proclamado campeón de Europa, de la Liga y de la Copa del Rey:

Los periódicos barceloneses dedican todas sus portadas a la victoria del Barça

Los periódicos barceloneses dedican todas sus portadas a la victoria del Barça

Barcelona, 28 may (EFE).- Los diarios editados en Barcelona dedican en exclusiva sus portadas de su edición de hoy a la victoria ayer en Roma del FC Barcelona, que en esta temporada se ha proclamado campeón de Europa, de la Liga y de la Copa del Rey:

-'La Vanguardia' dedica toda su portada al éxito del Barcelona. ¡Champions! (y 3) es el gran titular de la primera página, sobre una fotografía de Leo Messi y Andrés Iniesta sosteniendo la Copa de Europa. "Roma encumbra al mejor Barça de todos los tiempos" y "Guardiola y su equipo ganan la final con brillantez" son los subtítulos del diario.

-'El Periódico de Cataluña' continúa su edición especial bajo el nombre de 'El Periódico de Roma'. Con una portada a doble página (una imagen que ocupa portada y contraportada), el diario titula "Tocando el cielo" sobre una fotografía de Guardiola en el aire, manteado por sus jugadores y en un gesto de euforia.

-'Avui' también desdobla su portada y dedica su fotografía al momento en el que Carles Puyol alza el trofeo de la Liga de Campeones rodeado de todos sus compañeros. El titular de la portada es "Copa, Liga y... Champions".

-El titular principal de 'El Punt' es "Triplete de Oro" y la fotografía es para Carles Puyol levantando la Copa y rodeado de sus compañeros. "La tercera Champions azulgrana hace salir a Cataluña a la calle".

-El diario 'Sport' califica al Barcelona como "El mejor del mundo", sobre una gran fotografía de Pep Guardiola manteado por todos sus jugadores después de ganar la Liga de Campeones.

-Mundo Deportivo titula "Tricampions". La gran imagen de portada es para Carles Puyol levantando el trofeo. "El Barcelona culmina esta inolvidable temporada con un triplete histórico" y "Eto'o y Messi, que eclipsó a Cristiano, plasmaron en goles la exhibición azulgrana" son los textos de apoyo.

-El 9 titula en portada "Valen un imperio", sobre la fotografía de toda la plantilla en el césped del estadio, ya con la Copa en su poder. El subtítulo principal es "El Barça de Guardiola se confirma como el mejor de la historia completando un triplete brutal en Roma contra el todopoderoso Manchester".