"Mi familia contra todos", el nuevo concurso presentado por Jesús Vázquez

  • Madrid.- Un premio escondido detrás de cada pregunta, los componentes de una familia tratando de acumular el mayor número posible de respuestas acertadas y los integrantes de otras 52 -procedentes de las distintas provincias españolas- esperando que fallen para llevarse ellos el regalo.

Madrid.- Un premio escondido detrás de cada pregunta, los componentes de una familia tratando de acumular el mayor número posible de respuestas acertadas y los integrantes de otras 52 -procedentes de las distintas provincias españolas- esperando que fallen para llevarse ellos el regalo.

Esta es la base de "Mi familia contra todos", el nuevo concurso que a partir de mañana a las 22.30 horas presentará en Telecinco, Jesús Vázquez.

Producido por Telecinco en colaboración con Plural Entertainment sobre un formato de French TV, "Mi familia contra todos" es un concurso en el que una familia se enfrenta al complicado reto de contestar a las preguntas enviadas por otras 52 -procedentes de cada una de las provincias españolas-, que también se encuentran en el plató para participar en el juego.

Cada una de las preguntas va asociada a unos premios (mejores o peores) que, o bien se acumulan en caso de acierto para la familia concursante, o bien pasa a la familia que ha enviado la pregunta en caso de fallo.

Los miembros de la familia concursante, que van rotando a medida que avanzan las diversas fases del concurso, seleccionan las provincias en un gran mapa de España interactivo.

Si el premio asociado es de su agrado -si no lo es tienen una oportunidad más para elegir otra provincia-, deberá acertar la pregunta enviada por la familia procedente de ese territorio para conseguirlo y, si la fallan, será esa familia la que se lleve el regalo.

Pero no todo resultará tan fácil: a partir de la segunda ronda, hasta cuatro de las provincias elegidas pueden esconder una pregunta trampa, que brinda a la familia de la grada la posibilidad de arrebatar a los concursantes cualquier premio de los acumulados.

CUATRO ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE "GRANJERO BUSCA ESPOSA"

Cuatro estrena mañana a las 22.00 horas la segunda edición del formato de Grundy, "Granjero busca esposa".

En la primera edición el amor triunfó, y el granjero Tito vio cumplido su sueño al casarse este verano con Raquel.

Ahora, en la segunda edición del programa, los siete nuevos granjeros quieren seguir sus pasos: encontrar el amor de su vida.

La novedad de esta temporada es que entre tanto hombre habrá una granjera, la joven vizcaína Natalia Villén, lo que ha provocado que en esta segunda temporada haya hombres compitiendo por conquistar el amor en las granjas.

Hay también una pareja de gemelos, Pedro y Jesús Mateo, que se juntarán por tanto en su casa con cuatro mujeres.

Los otros cuatro elegidos son Carlos Alcaide, Santiago Cadahia, Alberto Carmona y Luis Pomar, todos ellos veinteañeros en busca del amor.

Luján Argüelles será nuevamente la maestra de ceremonias.

UN NUEVO CAPÍTULO DE "FÍSICA O QUÍMICA"

Antena 3 estrena mañana a las 22.00 horas un nuevo capítulo de la cuarta temporada de "Física o Química".

En el capítulo de estreno de esta semana, titulado "Lo hago por tu bien", Cabano sigue siendo incapaz de abrirse y de contarle a Ruth que sufre una grave enfermedad.

Su actitud para con todos está cambiando y volviéndose más y más extraña.

El chico no sabe si va a poder aguantar mucho más de esta manera.

COMANDO ACTUALIDAD EMITE EL REPORTAJE "NO SE ME CAEN LOS ANILLOS"

El espacio de La 1 de TVE "Comando Actualidad", emite mañana el reportaje "No se me caen los anillos".

En "No se me caen los anillos", los protagonistas de los reportajes trabajan en empleos que nunca hubieran imaginado.

Han pasado de cobrar 6.000 euros al mes a ser "mileuristas".

Por ejemplo, Miguel era técnico de vuelo de Madrid y desde hace meses recoge la basura de la zona residencial donde vive. Todos sus esfuerzos se centran ahora en mantener la casa que con enorme ilusión pudo comprar.

Un constructor de Barcelona que ha tenido a su cargo hasta 20 trabajadores, relata ante las cámaras del programa que "no se le caen los anillos" por conducir hoy un taxi, tras haberlo perdido todo.

Entre los protagonistas de esta edición está también un camarero que ha llegado a dirigir dos empresas inmobiliarias y a comprar hasta tres inmuebles con su sueldo de 6.000 euros.

Hoy, tras ver cómo la crisis devoraba su patrimonio y las compañías que montó, gana poco más de 1.000 euros como empleado en un restaurante.

"Comando Actualidad" también acompaña a dos familias andaluzas que han vivido muy bien de la construcción.

Ahora trabajan en Francia como jornaleros recogiendo manzanas.

Otro de los protagonistas es un empresario de hostelería de Zaragoza que ahora se ve obligado a ejercer de "amo de casa".

Mostrar comentarios