Interés Humano - Sociedad - Muerte

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Puig acudirá a la manifestación en Barcelona en representación de la "solidaridad de los valencianos" Puig acudirá a la manifestación en Barcelona en representación de la "solidaridad de los valencianos"

Puig acudirá a la manifestación en Barcelona en representación de la "solidaridad de los valencianos"

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, acudirá este sábado a la manifestación convocada a partir de las 18.00 horas en Barcelona por la paz y contra los atentados de la semana pasada en la capital catalana y en Cambrils (Tarragona), según han informado a Europa Press fuentes de Presidencia.

Pablo Pérez Villán, natural de Tórtoles de Esgueva (Burgos), uno de los fallecidos en Barcelona

Pablo Pérez Villán, natural de la localidad burgalesa de Tórtoles de Esgueva, es uno de los fallecidos en el atentado terrorista perpetrado en Barcelona el pasado jueves.
Identificado un segundo italiano entre las 14 víctimas mortales Identificado un segundo italiano entre las 14 víctimas mortales

Identificado un segundo italiano entre las 14 víctimas mortales

El joven Luca Russo, de 25 años, es la segunda víctima de nacionalidad italiana identificada entre los 14 fallecidos que han dejado los atentados de Barcelona y Cambrils (Tarragona).
PSOE traslada condolencias por la muerte del hombre de Lanteira y condena la "barbarie terrorista" PSOE traslada condolencias por la muerte del hombre de Lanteira y condena la "barbarie terrorista"

PSOE traslada condolencias por la muerte del hombre de Lanteira y condena la "barbarie terrorista"

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha expresado su "repulsa" contra la "barbarie terrorista que ha azotado Cataluña" y ha trasladado, en nombre de los socialistas de la provincia, su "profundo cariño y condolencias a la familia y amigos de Francisco", la víctima mortal natural del municipio granadino de Lanteira.

Los obispos de Catalunya condenan "la barbarie" del atentado en Barcelona

Los obispos de Catalunya han condenado "la barbarie" del atentado en La Rambla de Barcelona y han asegurado que ninguna causa no justifica la violencia ni la muerte de nadie, ha informado la Secretaria de la Conferencia Episcopal Tarraconense en un comunicado.
El Instituto de Medicina Legal de Valencia practicó 1.482 autopsias en 2016, 12 de ellas por homicidios El Instituto de Medicina Legal de Valencia practicó 1.482 autopsias en 2016, 12 de ellas por homicidios

El Instituto de Medicina Legal de Valencia practicó 1.482 autopsias en 2016, 12 de ellas por homicidios

El Instituto de Medicina Legal de Valencia (IML) realizó durante el año pasado un total de 1.482 autopsias, de las que 946 se debieron a muertes naturales y 532 a muertes violentas, con 12 homicidios frente a los 15 de 2015. Entre ellas, se llevaron a cabo análisis a cuatro restos óseos hallados en la jurisdicción.

Los Morancos regresan a los escenarios tras la repentina muerte de su hermano Carlos

Los Morancos han regresado a los escenarios con la tristeza y el desasosiego provocado por la repentina muerte de su hermano Carlos. Jorge y César han retomado sus compromisos profesionales sin olvidar a su hermano que falleció el pasado 15 de agosto en Rota, Cádiz, al sufrir un paro cardiaco.
Sánchez Flores: "No me veo hablando de fichajes cuando nos invade una tristeza importante" Sánchez Flores: "No me veo hablando de fichajes cuando nos invade una tristeza importante"

Sánchez Flores: "No me veo hablando de fichajes cuando nos invade una tristeza importante"

El entrenador del RCD Espanyol, Quique Sánchez Flores, ha evitado hablar este viernes de posibles fichajes dada la "tristeza importante" que viven en el club tras el atentado de este jueves en Barcelona si bien ha asegurado que el equipo está preparado para el debut ante el Sevilla FC en LaLiga Santander y dispuesto a ser tan fiables como el año pasado.

El Papa envía su "apoyo" a la sociedad catalana y española en un telegrama al arzobispo de Barcelona

El secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, ha enviado en nombre del Papa Francisco un telegrama de condolencias al cardenal arzobispo de Barcelona, Juan José Omella, en el que expresa su "profundo pesar" por las víctimas del atentado "cruel" e "inhumano" en Barcelona y asegura su "apoyo" a la sociedad catalana y española.

Mostrar más

Nuestro Newsletter