Interés Humano - Sociedad - Muerte

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Bolivia presentará una denuncia por una amenaza de muerte formulada contra Morales

El Gobierno de Bolivia ha anunciado este domingo que presentará una denuncia por una amenaza de muerte formulada por correo electrónico contra el presidente del país, Evo Morales.
Juan Betancourt: "No me han roto el corazón todavía" Juan Betancourt: "No me han roto el corazón todavía"

Juan Betancourt: "No me han roto el corazón todavía"

El modelo y actor cubano Juan Betancourt, que tiene muchos proyectos profesionales, no tiene tiempo para el amor. Así nos lo contó en la fiesta de inauguración del espacio Seagram's New York at Only You, donde que aprovechó para opinar sobre el fallecimiento de Fidel Castro.

Encuentran a un hombre fallecido en el interior de un vehículo en A Coruña

La Policía Local de A Coruña ha localizado este domingo a un hombre de 44 años fallecido en el interior de un vehículo que se encontraba estacionado en el barrio coruñés de Monte Alto.

Hallan los cuerpos de una pareja de ancianos sin signos de violencia en una vivienda de Jávea

La Guardia Civil de Jávea (Alicante) investiga la muerte de una pareja de avanzada edad cuyos cuerpos fueron localizados este jueves, sin signos aparentes de violencia, en su vivienda en la urbanización La Lluca.
El zamorano Tomás Salvador González presenta mañana 'El territorio del mastín' en la Fundación Segundo y Santiago Montes El zamorano Tomás Salvador González presenta mañana 'El territorio del mastín' en la Fundación Segundo y Santiago Montes

El zamorano Tomás Salvador González presenta mañana 'El territorio del mastín' en la Fundación Segundo y Santiago Montes

El autor de 'El territorio del mastín', Tomás Salvador González, presentará la reedición de esta novela, editada por primera vez hace 21 años, a las 20.00 horas de este viernes, día 2, en la Fundación Segundo y Santiago Montes. Le acompañará en el acto el poeta y músico Ildefonso Rodríguez.

El Papa expresa su dolor por el "trágico" accidente aéreo del Chapecoense

El Papa Francisco ha expresado su dolor por el "trágico accidente" registrado este martes 20 de noviembre en Colombia, cuando un avión procedente de Brasil se estrelló causando la muerte de 71 personas, entre ellos, los jugadores del equipo de fútbol brasileño de Chapecoense.

Mostrar más