Un total de tres personas permanecen ingresadas tras un tiroteo a la salida de una discoteca en Alcobendas (Madrid)

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Un total de tres personas, todos varones nacidos en la República Dominicana, fueron ingresadas la pasada madrugada en el hospital de La Paz tras producirse un tiroteo a la salida de una discoteca en Alcobendas, informó a Europa Press un portavoz de la Policía Nacional.

La persona de mayor gravedad era Valentín M.M., de 23 años y dominicano con la nacionalidad española, que fue trasladado a La Paz después de que, según las citadas fuentes, dos personas lo dejaran tirado a las 6.15 horas del domingo a la entrada del centro de urgencia situado en la avenida de España, en Alcobendas.

Una ambulancia del SUMMA lo trasladó hasta el hospital de La Paz, ya que presentaba un orificio de entrada, pero sin salida, en el hemitórax izquierdo como consecuencia de un disparo. El hombre ingresó en La Paz con pronóstico grave, aunque estable.

Los hechos ocurrieron a las 6.15 horas del domingo cuando, precedido por una discusión a la salida de una discoteca de la calle Arroyo de la Vega de Alcobendas, también resultaron heridos Heiser Lizandro M.M., que presentaba una herida en el glúteo causada por un impacto de bala, y César Raúl R.V., con un golpe en la cabeza.