Zapatero y Rajoy retrasan sus entrevistas en Telecinco

  • Madrid, 26 may (EFE).- El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el líder del PP, Mariano Rajoy, han retrasado para la próxima semana las entrevistas que tenía previsto emitir Telecinco esta misma semana, informó esta cadena privada.

Zapatero y Rajoy retrasan sus entrevistas en Telecinco

Zapatero y Rajoy retrasan sus entrevistas en Telecinco

Madrid, 26 may (EFE).- El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el líder del PP, Mariano Rajoy, han retrasado para la próxima semana las entrevistas que tenía previsto emitir Telecinco esta misma semana, informó esta cadena privada.

La cadena señala que "por cuestiones ajenas a Telecinco y relacionadas con las respectivas agendas de José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, las entrevistas fijadas se celebrarán la próxima semana.

Así, Pedro Piqueras, director de Informativos de Telecinco, entrevistará el próximo martes, 2 de junio, al líder de la oposición, mientras que Zapatero visitará los estudios de la cadena el próximo miércoles, 3 de junio.

Las entrevistas a ambos políticos serán ofrecidas en el horario de máxima audiencia y tendrán lugar durante la edición de las 21 horas de informativos Telecinco.