Una niña gana 200 dólares al día vendiendo limonada a jugadores de Pokémon Go

  • La niña de 10 años sueña con poder tener un móvil compatible con el juego e instaló un negocio en el patio de la casa de su hermana.

    En sólo tres días logró juntar 100 dólares, más que suficiente para adquirir el móvil soñado.

Una niña gana 200 dólares al día vendiendo limonada a jugadores de Pokémon Go
Una niña gana 200 dólares al día vendiendo limonada a jugadores de Pokémon Go
PTB/Agencias

Miranda es la primera emprendedora con 10 años que ha conseguido dinero gracias a la fiebre de Pokémon GO.

La niña de 10 años sueña con poder tener un móvil compatible con el juego e instaló un negocio en el patio de la casa de su hermana mayor en Elizabethtown, Kentucky, Estados Unidos.

Según el juego, este lugar es una pokéstop (pokeparada) y en él la niña ofrece bebidas y aperitivos a los jugadores de los tres principales equipos (Mystic, Instinct y Valor).

Aimee Nordin, la hermana de Miranda, publicó la foto del puesto en Reddit. Los comentarios de algunos usuarios criticaron unos vasos verdes que no combinaban con los colores de los equipos. Al final, la emprendedora escuchó las sugerencias e hizo que todo se alineara a la tonalidad que corresponde.

El plan de tener el negocio era conseguir el dinero suficiente para que Miranda se pudiera comprar un mejor teléfono. Aimee dijo a The Verge que, en sólo tres días logró juntar 100 dólares, más que suficiente para adquirir el móvil soñado.

La idea surgió cuando la pequeña emprendedora jugaba Pokémon GO en el teléfono de su hermana, debido a que tenía un móvil muy viejo como para jugar a la aplicación. Ahora la siguiente meta es juntar dinero para comprar un iPad para Miranda.

Al momento del lanzamiento de la aplicación, la pequeña empresaria no sabía nada de Pokémon. Pero ha estado tan ocupada en el negocio que ya planea una expansión de su “Pokéstop Shop” a otras pokéstops.

Mostrar comentarios