Vea el vídeo en el que un padre dice a su hijo que su madre murió por sobredosis

  • Un padre cuenta a su hijo de 8 años que su madre murió por sobredosis la noche anterior. Ha querido colgarlo para sensibilizar y mostrar un efecto más de las drogas.

    El vídeo, que ya ha sido visto por 35 millones de personas, incluye un mensaje: "No dejes que alguien tenga que decirle a tu hijo que estás muerto por las drogas". 

Vea el vídeo en el que un padre le dice a su hijo que su madre murió por sobredosis
Vea el vídeo en el que un padre le dice a su hijo que su madre murió por sobredosis

Es la última noticia que un padre quiere darle a su hijo, pero Brenden Clark decidió compartir ese momento, grabarlo y colgarlo en Facebook para sensibilizar al mayor número de personas de los efectos colaterales de las drogas.

Brenden Clark tuvo que decirle a su hijo de 8 años Cameron que su madre murió por una sobredosis de drogas la noche anterior. Sentados en una mesa de picnic en el noreste de Ohio, Clark le dijo al niño que había algo que debía escuchar.

"Mami murió anoche".

Cameron parece sorprendido -recoge CNN-, lo que obliga a su padre a repetir varias veces la fatídica noticia.

"¿Qué quieres decir? ¿Mi mamá? ¿Cómo?", pregunta el niño.

"Por drogas", responde el padre y el niño rompe a llorar y su abuela tiene que consolarle.

"Esto es por cada uno y todos los adictos con hijos", escribió el padre en Facebook.

Clark dijo que grabó el video sin el permiso de su hijo, pero sí obtuvo su aprobación para publicarlo en internet.

"Esto no estaba preparado. Fue real. Hice que grabaran esto para que los adictos con hijos puedan ver la gravedad de nuestra epidemia", dijo.

"No dejen que esta enfermedad haga que alguien le diga a tu hijo que estás muerto por culpa de las drogas".

Junto al vídeo, que ya tiene 35 millones de visitas, el padre ha incluido el siguiente texto: 

"Esto es para todas y todos los adictos con niños. Hoy tuve que decirle a mi hijo de 8 años que su mamá murió la noche anterior por una sobredosis. Esta es la realidad de esta enfermedad. No dejes que esta enfermedad haga que alguien tenga que decirle a tu hijo que estás muerto por las drogas".

"Esta fue una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer. Mi hijo no tiene madre por la heroína... un poco difícil de escuchar... Por favor, pidan ayuda para que nuestros hijos no tengan que sufrir. Esto no estaba preparado. Esto fue real. Alguien tenía que grabarlo para que los adictos con hijos pueden ver lo serio de esta epidemia. Soy un adicto en recuperación y hoy llevo 94 días limpio... por favor compartan esto, tal vez pueda ayudar a salvar la vida de los padres de un niño".

Te puede interesar: El fentanilo, la nueva 'droga de la muerte' que causa efectos devastadores en EE.UU.

Mostrar comentarios