Internacional Socialista

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Pedro Sánchez suspende su agenda internacional y no asistirá a las reuniones que tenía en Canadá y Nueva York

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha suspendido la agenda internacional que tenía prevista para la próxima semana y que le iba a llevar a Canadá y a Nueva York, según informan fuentes del PSOE.

González Pons pide a los socialistas que apoyen a Leopoldo López para el Premio Sajarov del Parlamento Europeo

El portavoz del PP y vicepresidente primero del Grupo PPE en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, ha pedido al PSOE y al Partido Socialista Europeo que apoye la candidatura del opositor venezolano Leopoldo López y de la Asamblea Nacional venezolana para el Premio Sajarov para la Libertad de Conciencia que otorga el Parlamento Europeo, como reconocimiento a la "lucha por la paz y la democracia" en el país caribeño.
El PSOE guarda un minuto de silencio en Ferraz en memoria de Miguel Angel Blanco El PSOE guarda un minuto de silencio en Ferraz en memoria de Miguel Angel Blanco

El PSOE guarda un minuto de silencio en Ferraz en memoria de Miguel Angel Blanco

Miembros de la dirección y trabajadores del PSOE han guardado este mediodía un minuto de silencio en recuerdo de Miguel Angel Blanco, el concejal del PP en Ermua secuestrado y asesinado 48 horas después por ETA hace 20 años.
Pedro Sánchez, a Leopoldo López y Tintori: "Vuestra lucha es nuestra lucha" Pedro Sánchez, a Leopoldo López y Tintori: "Vuestra lucha es nuestra lucha"

Pedro Sánchez, a Leopoldo López y Tintori: "Vuestra lucha es nuestra lucha"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha aprovechado su intervención ante la Internacional Socialista reunida en la sede de la ONU en Nueva York para trasladar un claro mensaje de apoyo al opositor venezolano Leopoldo López, que ha salido recientemente de la cárcel tras cambiar su pena por un arresto domiciliario.
Simpatizantes de Sánchez festejan en Ferraz su victoria al grito de 'Sí es Sí' Simpatizantes de Sánchez festejan en Ferraz su victoria al grito de 'Sí es Sí'

Simpatizantes de Sánchez festejan en Ferraz su victoria al grito de 'Sí es Sí'

Unos 20 militantes socialistas simpatizantes del exsecretario general y candidato a la reeleción, Pedro Sánchez, han llenado este domingo de vítores y cánticos la sede socialista en Ferraz en apoyo al exsecretario. Una emoción que ha ido en aumento según se conocían los resultados de las primarias socialistas.

Mostrar más

Nuestro Newsletter