CaixaBank lideró la comercialización de inversión colectiva y fondos de pensiones en marzo

CaixaBank lideró la comercialización de instituciones de inversión colectiva y fondos de pensiones en España en el pasado mes de marzo, al alcanzar los 73.527 millones de euros, de acuerdo con los datos de Inverco.

Los planes de pensiones alcanzan una rentabilidad anual del 4,74% en abril

La rentabilidad del conjunto de los planes de pensiones alcanzó una rentabilidad del 4,74% anual en abril y, en el caso de la renta variable, superó el 18%, según los datos de Inverco.

El patrimonio de la inversión colectiva aumenta un 0,6% en abril, hasta 415.538 millones

El patrimonio de la inversión colectiva (es decir, fondos y sociedades) registró en abril un incremento del 0,6%, hasta 415.538 millones de euros, según los datos de Inverco, de forma que la inversión colectiva en España acumula un crecimiento del 5,4% en los primeros cuatro meses del año.

La rentabilidad media de los planes de pensiones del sistema individual se sitúa en el 4,46% en marzo

La rentabilidad media anual de los planes de pensiones del sistema individual se situó en el 4,46% en marzo, de acuerdo con los datos proporcionados por Inverco, que indican que los planes de renta variable acumulan una rentabilidad interanual del 18%, frente al comportamiento más neutro de los planes de renta fija.

Mostrar más

Nuestro Newsletter