Renta 4 Gestora, la entidad independiente con más representatividad, según Citywire y Morningstar

Renta 4 Gestora se erige como la entidad independiente española con más representatividad en el ranking de acuerdo a las distintas categorías de fondos de inversión de Citywire y Morningstar correspondiente a los ocho primeros meses del año.
Los fondos de inversión nacionales alcanzan máximos de ocho años y medio Los fondos de inversión nacionales alcanzan máximos de ocho años y medio

Los fondos de inversión nacionales alcanzan máximos de ocho años y medio

El volumen de activos de los fondos de inversión creció un 0,7% en agosto respecto al mes anterior, hasta alcanzar los 224.725 millones de euros, un nivel que no se registraba desde febrero de 2008, según los datos hechos públicos este jueves por Inverco.

El patrimonio de la inversión colectiva en España se reduce un 2,2% desde diciembre

El patrimonio de la inversión colectiva en España (sociedades y fondos de inversión mobiliaria e inmobiliaria) se situó en 364.819 millones de euros a finales de junio, lo que supone un descenso del 2,2% respecto al cierre de 2015, según datos facilitados por Inverco.

Los fondos de inversión nacionales recuperan el volumen de hace ocho años y medio

Los fondos de inversión nacionales cerraron el mes de agosto con un volumen de 225.136 millones de euros, lo que supone un incremento del 0,9% respecto a julio. Esta cifra es la más alta registrada desde hace ocho años y medio, según los datos hechos públicos este viernes por Inverco.
Bankia eleva su cuota de fondos de inversión en la mayoría de las comunidades en 2015 Bankia eleva su cuota de fondos de inversión en la mayoría de las comunidades en 2015

Bankia eleva su cuota de fondos de inversión en la mayoría de las comunidades en 2015

Bankia incrementó su cuota de fondos de inversión en la mayoría de las comunidades autónomas durante 2015, según los últimos datos regionalizados facilitados por Inverco, la Asociación de Instituciones de Inversión Colectiva y Fondos de Pensiones.

El patrimonio de los fondos de inversión cae un 1,4% en junio por el Brexit

Las carteras de los fondos de inversión han sufrido un descenso patrimonial de 3.123 millones de euros en junio, una caída del 1,4%, hasta los 216.817 millones, como consecuencia de las fuertes turbulencias en los mercados financieros tras el triunfo del Brexit, según datos adelantados por la Asociación de Instituciones de Inversión Colectiva y Fondos de Pensiones (Inverco).

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter