Bahréin aboga por defender los pilares del Estado-nación en Oriente Próximo

El ministro de Exteriores de Bahréin, Jalid bin Ahmed bin Mohamed al Jalifa, ha abogado este lunes por defender los pilares del Estado-nación en la región para hacer frente a la crisis en Oriente Próximo, especialmente a la derivada del terrorismo.
La Sala Amós Salvador acoge 'La mujer de piedra se levanta y baila', de Pamen Pereira La Sala Amós Salvador acoge 'La mujer de piedra se levanta y baila', de Pamen Pereira

La Sala Amós Salvador acoge 'La mujer de piedra se levanta y baila', de Pamen Pereira

La Sala Amós Salvador acoge la exposición 'La mujer de piedra se levanta y baila', una retrospectiva de Pamen Pereira (Ferrol, 1963) que incluye obras realizadas desde la década de 1990 hasta la actualidad.

Las autoridades saudíes ejecutan a una mujer etíope condenada por asesinar a una niña

Las autoridades de Arabia Saudí han ejecutado este lunes a una mujer de nacionalidad etíope condenada por asesinar a una niña, según ha informado el Ministerio del Interior en un comunicado.

Los huthis ofrecen un alto el fuego y una amnistía a cambio del fin de las operaciones saudíes

El presidente del Consejo Político Supremo de Yemen, Salé al Samad, ha ofrecido este domingo el fin de los ataques si Arabia Saudí no lleva a cabo más bombardeos, así como una amnistía a los milicianos leales del presidente, Abdo Rabbu Mansur Hadi, en manos de los huthis.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter