ENCUESTA Coches sin contaminación, ¿qué estás dispuesto a hacer?

Irán prohíbe el uso de 'drones' en el espacio aéreo de Teherán

Las autoridades iraníes han decidido prohibir el uso de 'drones' --aviones no tripulados-- en el espacio aéreo de Teherán por "preocupaciones de seguridad, sociales y psicológicas", según ha informado el general Alireza Rabiee, un alto cargo de la Guardia Revolucionaria, a la agencia de noticias Tasnim.

Rohani asegura que Irán quiere una relación de buena vecindad con los países del Golfo

El presidente iraní, Hasan Rohani, ha asegurado este miércoles que Irán mantiene una política de buena vecindad con los países de la región y de seguridad en el Golfo, antes de iniciar una visita de un día a Omán y Kuwait.

Irán conmemora el aniversario de la Revolución Islámica con cánticos contra América y Donald Trump

Cientos de miles de iraníes han salido a las calles de Teherán este viernes con cánticos de "muerte a América" para jurar lealtad a la Revolución Islámica en su 38 aniversario tras los recientes episodios de tensión con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien ha intentado vetar la entrada en su país a los ciudadanos iraníes, así como revisar el histórico acuerdo nuclear.

Un asesor de Jamenei advierte de EEUU de "días oscuros" en caso de que ataque militarmente a Irán

Alí Akbar Velayati, asesor del líder supremo de Irán, Alí Jamenei, ha advertido este jueves a Estados Unidos de que "vendrían días oscuros" si Washington ataca militarmente a Teherán.

Jamenei advierte al Gobierno de que los ciudadanos no toleran el paro y la discriminación

El líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jamenei, ha advertido este miércoles al Gobierno de que los ciudadanos no toleran el desempleo y la discriminación, en una crítica velada al presidente, Hasan Rohani, a falta de tres meses para las elecciones presidenciales en las que éste buscará la reelección.

Detenidos en Irán ocho miembros del Estado Islámico que preparaban atentados

Las fuerzas de seguridad iraníes han detenido a ocho miembros del Estado Islámico que estarían preparando atentados contra las celebraciones del 38º aniversario de la Revolución Iraní de 1979 desarrolladas la semana pasada, según ha informado este sábado el ministro de Inteligencia, Mahmud Alavi.

Mostrar más

Nuestro Newsletter