Mucha música y novedades en los cursos audiovisuales, este verano en la programación de La Gota de Leche Mucha música y novedades en los cursos audiovisuales, este verano en la programación de La Gota de Leche

Mucha música y novedades en los cursos audiovisuales, este verano en la programación de La Gota de Leche

La programación de verano de La Gota de Leche recogerá una veintena de actividades con novedades en los cursos audiovisuales. Además, la música volverá a ser protagonista con los conciertos de los grupos locales Limerick y Camino del Exceso.
Cambridge English busca poetas entre los alumnos de secundaria y bachillerato Cambridge English busca poetas entre los alumnos de secundaria y bachillerato

Cambridge English busca poetas entre los alumnos de secundaria y bachillerato

Cambridge English acaba de lanzar la tercera edición de 'The Cambridge English Limerick Competition', el concurso que busca poetas entre los alumnos de secundaria y bachillerato. La convocatoria invita a los profesores de inglés a animar a sus alumnos a escribir un 'Limerick', un poema tradicional británico -como una quintilla jocosa.

Manifestación en Irlanda por la gratuidad de la educación universitaria

Miles de estudiantes de toda Irlanda se han manifestado este miércoles en la capital del país, Dublín, para exigir al Gobierno que mantenga la financiación pública de la educación universitaria y retire la iniciativa por la que los estudiantes deberían devolver el préstamo que ofrece el Estado a devolver cuando tengan un trabajo con unos ingresos mínimos.

Detenido en Irlanda un segundo sospechoso en relación con el atentado en el Puente de Londres

Un segundo hombre ha sido detenido este martes en Irlanda en relación con el atentado perpetrado el pasado sábado en el Puente de Londres, que se ha saldado con siete muertos y decenas de heridos, según ha informado la cadena pública irlandesa RTE.

Vigo, Barcelona y Málaga, las ciudades españolas que más escuchan la canción Barcelona de Ed Sheeran

El lanzamiento de 'Divided' de Ed Sheeran, ha sido un rotundo éxito en Spotify. Tanto que el inglés se ha convertido en un completo hombre récord en la plataforma de streaming y ya acumula más de 46 millones de oyentes mensuales.

Mostrar más

Nuestro Newsletter