Dani Rovira, primer invitado de la temporada de ¡Atención Obras! Dani Rovira, primer invitado de la temporada de ¡Atención Obras!

Dani Rovira, primer invitado de la temporada de ¡Atención Obras!

¡Atención Obras! comienza este miércoles temporada con el actor Dani Rovira como invitado. El espacio que presenta Cayetana Guillén Cuervo también reunirá a Rozalén y Rayden, que cantarán juntos en un acústico callejero, y conoceremos más a Two Cellos, un dúo de chelistas que arrasa en las redes con versiones de éxitos del pop y del rock. El programa cultural de La 2 inicia temporada con cambio de día: miércoles a las 21:00 horas.

Lipasam despliega un dispositivo especial para el concierto de Iron Maiden en el Estadio de La Cartuja

Con motivo del concierto del grupo Iron Maiden de este jueves por la noche, la empresa pública de limpieza del Ayuntamiento de Sevilla, Lipasam, ha puesto en marcha un plan especial cuyo principal objetivo es la limpieza de las zonas aledañas al Estadio de La Cartuja y sus accesos.
Iron Maiden presentará este jueves ante 15.000 personas en el Estadio de la Cartuja su 'The book of souls' Iron Maiden presentará este jueves ante 15.000 personas en el Estadio de la Cartuja su 'The book of souls'

Iron Maiden presentará este jueves ante 15.000 personas en el Estadio de la Cartuja su 'The book of souls'

La veterana banda británica de heavy metal Iron Maiden, toda una institución en el género y con legiones de seguidores por todo el planeta, llega este jueves 14 de julio al Estadio de la Cartuja de Sevilla, donde actuará ante 15.000 asistentes para presentar su último disco, 'The Book of Souls'.
Las tropas de Iron Maiden toman Viveiro en el concierto más masivo del Resurrection Fest Las tropas de Iron Maiden toman Viveiro en el concierto más masivo del Resurrection Fest

Las tropas de Iron Maiden toman Viveiro en el concierto más masivo del Resurrection Fest

Trece años hacía del último concierto de Iron Maiden en Galicia, así que la expectación era máxima. Y los británicos no defraudaron. Miles de personas llenaron el recinto del Resurrection Fest, en Celeiro (Viveiro, Lugo) para corear algunos de los temas ya clásicos de la banda de Bruce Dickinson.
Resurrection Fest: "Nuestro público casi le da más importancia a los nombres pequeños" Resurrection Fest: "Nuestro público casi le da más importancia a los nombres pequeños"

Resurrection Fest: "Nuestro público casi le da más importancia a los nombres pequeños"

El Resurrection Fest de Viveiro (Lugo) afronta del 7 al 9 de julio de este año su "edición más fuerte", con un cartel inabarcable en el que destacan Iron Maiden, The Offspring, Bullet for my Valentine, Bring me the Horizon, Volbeat, Bad Religion, Gojira, Madball, Hatebreed, Abbath y Brujería, por citar algunas de las bandas con más tirón popular.

Movilidad reordena accesos y salidas a los aparcamientos del Olímpico con motivo del concierto de Iron Maiden

La novedad más destacada es la sectorización de la bancada de aparcamientos que se encuentra junto al estadio
El Resurrection Fest supera los 80.000 asistentes durante todo el fin de semana y bate 'records' con Iron Maiden El Resurrection Fest supera los 80.000 asistentes durante todo el fin de semana y bate 'records' con Iron Maiden

El Resurrection Fest supera los 80.000 asistentes durante todo el fin de semana y bate 'records' con Iron Maiden

El Resurrection Fest de Viveiro, evento que cada año trae a tierras gallegas lo mejor del rock, hardcore y metal internacional, ha logrado congregar este fin de semana a más de 80.000 personas, superando las previsiones iniciales de la organización.
El Barclaycard Center amplía su aforo máximo hasta 17.400 espectadores El Barclaycard Center amplía su aforo máximo hasta 17.400 espectadores

El Barclaycard Center amplía su aforo máximo hasta 17.400 espectadores

El Barclaycard Center de Madrid ha obtenido en las últimas semanas el visto bueno de las administraciones a su nuevo Plan de Autoprotección y Evacuación, lo que le permite aumentar sensiblemente su aforo hasta un máximo de 17.453 espectadores, casi 2.000 más respecto a su anterior capacidad, limitada a 15.500, ha informado el centro en un comunicado.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter