Cayetano Rivera sobre su boda en Las Vegas: "Yo metí el último apretón de tuercas para hacerlo disfrazados"

Cayetano Rivera no pudo reprimir las lágrimas y la emoción el pasado martes cuando recibió el premio de Embajador de Ronda, un reconocimiento entregado por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de la ciudad. Al igual que lo hizo su abuelo Antonio Ordóñez hace años, Cayetano toma ahora el relevo y lo hace teniendo muy presente la responsabilidad que eso conlleva.
Álvaro de Marichalar: "A lo mejor ya no soy un soltero de oro" Álvaro de Marichalar: "A lo mejor ya no soy un soltero de oro"

Álvaro de Marichalar: "A lo mejor ya no soy un soltero de oro"

La Fundación Tierra de Hombres celebró el pasado viernes una gala solidaria en el salón de actos del Ágora, donde acudieron numerosos rostros del panorama nacional entre los que hubo que destacar la presencia de Juan Peña, Lorena Gómez, Agustín Bravo y Álvaro de Marichalar que sorprendió a todos los presentes confirmando que ha abandonado su soltería.
A la venta desde este lunes las entradas para los conciertos de Isabel Pantoja en Sevilla, Madrid y Barcelona A la venta desde este lunes las entradas para los conciertos de Isabel Pantoja en Sevilla, Madrid y Barcelona

A la venta desde este lunes las entradas para los conciertos de Isabel Pantoja en Sevilla, Madrid y Barcelona

Las entradas para los conciertos que Isabel Pantoja ofrecerá los próximos 11 y 18 de febrero en el Barclaycard Center en Madrid y en el Palau Sant Jordi de Barcelona, respectivamente, y el próximo 24 de junio en el Estadio de La Cartuja de Sevilla se ponen a la venta desde este lunes 14 de noviembre.
Isabel Pantoja volverá a actuar en Barcelona el 18 de febrero tras su reaparición Isabel Pantoja volverá a actuar en Barcelona el 18 de febrero tras su reaparición

Isabel Pantoja volverá a actuar en Barcelona el 18 de febrero tras su reaparición

Isabel Pantoja actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 18 de febrero para presentar su último trabajo, 'Hasta que se apague el sol', según ha informado la discrográfica Universal este viernes en un comunicado.
Camilo Sesto: "Que miren las fotografías de antes y vean que tengo la misma carita" Camilo Sesto: "Que miren las fotografías de antes y vean que tengo la misma carita"

Camilo Sesto: "Que miren las fotografías de antes y vean que tengo la misma carita"

Cuarenta y cinco años después de que Camilo Sesto se convirtiera en número 1 con "Algo de mí" y arrancara una de las carreras internacionales de más éxito de la música española, ha sido reconocido como hijo ilustre por su ciudad natal, Alcoy. En una jornada memorable para el artista, de 70 años, pero también para quienes participaron el homenaje institucional, Camilo Blanes fue proclamado hijo predilecto y recibió la medalla de oro de su ciudad.
Chabelita y Alejandro Albalá se marchan de España Chabelita y Alejandro Albalá se marchan de España

Chabelita y Alejandro Albalá se marchan de España

Chabelita y Alejandro Albalá han decidido volver a probar suerte en el extranjero. La pareja ha anunciado en sus respectivas cuentas de Instagram que abandonan España para mudarse a otro país.
Salen a la venta las entradas para ver a Isabel Pantoja Salen a la venta las entradas para ver a Isabel Pantoja

Salen a la venta las entradas para ver a Isabel Pantoja

El regreso de Isabel Pantoja a los escenarios ha sido sin duda uno de los más esperados en mucho tiempo, y ante una gran expectación mediática y la ovación de sus fans, la tonadillera se subía al escenario el pasado 10 de noviembre en el Teatro Carlos III de Aranjuez para interpretar alguno de los temas de su nuevo trabajo 'Hasta que se apague el sol'. Disco que ha sido compuesto y producido por el maestro Juan Gabriel.

Mostrar más