Carmen Martínez-Bordiú de Isabel Preysler: "Nos conocemos desde otra época" Carmen Martínez-Bordiú de Isabel Preysler: "Nos conocemos desde otra época"

Carmen Martínez-Bordiú de Isabel Preysler: "Nos conocemos desde otra época"

Porcelanosa tiene nueva tienda en Madrid. Al evento acudieron muchos de los rostros conocidos del panorama nacional. Y como no, a la cita no pudo faltar una de las grandes embajadoras de la marca como es Isabel Preysler. Tampoco se lo quiso perder Carmen Martínez-Bordiú, quien conoce de sobra a Isabel.
Isabel Preylser: "Chabeli es una madre un poquito exagerada pero es una madre perfecta" Isabel Preylser: "Chabeli es una madre un poquito exagerada pero es una madre perfecta"

Isabel Preylser: "Chabeli es una madre un poquito exagerada pero es una madre perfecta"

Una vez más Isabel Preysler se volvió a convertir en la verdadera protagonista de la gran fiesta que el grupo empresarial Porcelanosa organizó para la apertura de su nueva tienda en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. Volviendo a demostrar la buena relación que le une con la marca, Isabel lució espectacular en solitario y es que en esta ocasión no estuvo acompañada por Mario Vargas Llosa.
Ana Boyer, apoya a Verdasco desde las gradas Ana Boyer, apoya a Verdasco desde las gradas

Ana Boyer, apoya a Verdasco desde las gradas

Un año más los rostros más conocidos del tenis español se dieron cita en la IV Edición del Charity Day del Mutua Madrid Open en el que mostraron su faceta más solidaria, y es que este año todos los beneficios recaudados irán dirigidos a la lucha contra la violencia de género.
Mario Vargas Llosa: "Me declaro romántico como todo el mundo" Mario Vargas Llosa: "Me declaro romántico como todo el mundo"

Mario Vargas Llosa: "Me declaro romántico como todo el mundo"

Mario Vargas Llosa continúa con su apretada agenda profesional y lo hace en medio de los preparativos de su futura boda con Isabel Preysler. En esta ocasión el Premio Nobel acudió junto al director de ABC, Bieito Rubido, a la Fundación Areces de Madrid para hablar sobre temas tan comprometidos como la Literatura, el amor y España como eje principal de la charla en la que también se habló de la situación de la tauromaquia.
Fabiola Martínez: "Bertín es un encantador de serpientes" Fabiola Martínez: "Bertín es un encantador de serpientes"

Fabiola Martínez: "Bertín es un encantador de serpientes"

A punto de hacer las maletas para macharse con Bertín y los niños a disfrutar del verano de Sevilla, la expectacular Fabiola Martínez ha prestado su imagen para presentar la nueva colección de bañadores Ory.
Vargas Llosa sustituye a Isabel Preysler por las hermanas Nuria y Yolanda González Vargas Llosa sustituye a Isabel Preysler por las hermanas Nuria y Yolanda González

Vargas Llosa sustituye a Isabel Preysler por las hermanas Nuria y Yolanda González

Numerosos rostros conocidos se dieron cita el pasado miércoles en la plaza de toros de Las Ventas para presenciar el duelo entre Roca Rey y Talavante, donde hubo que destacar la presencia de Mario Vargas Llosa que acudió acompañado por las hermanas González, Nuria y Yolanda, ante la ausencia de su prometida, Isabel Preysler, "no ha podido venir pero la estoy convenciendo, le van gustando".

Ana Boyer: "No tengo planes de casarme"

Ana Boyer no ha querido faltar a la presentación de la nueva colección Atelier Pronovias 2018. Para la ocasión, la hija de Isabel Preysler ha lucido un delicado vestido corto en rosa empolvado, con escote lateral y elegante pedrería en el cuello perteneciente a la nueva colección de la firma catalana.
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, como en una luna de miel en Colombia Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, como en una luna de miel en Colombia

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, como en una luna de miel en Colombia

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler se han convertido de nuevo en los protagonistas de ¡Hola! en su portada. La pareja disfruta de Colombia como si de una luna de miel se tratase.
La reacción del marques de Griñón a la última entrevista de Tamara Falcó La reacción del marques de Griñón a la última entrevista de Tamara Falcó

La reacción del marques de Griñón a la última entrevista de Tamara Falcó

Cada vez que Tamara Falcó habla sube el pan. Las divertidas y asombrosas declaraciones de la hija de Isabel Preysler no pasan jamás desapercibida y su lucha por mantener las misas en la 2 de TVE y su reciente perdida de peso han devuelto a Tamara a la actualidad, que concede a Telva una sincera entrevista posando al lado de su madre.

Mostrar más

Nuestro Newsletter