Un total de 200 empleados de CaixaBank en Aragón se movilizan como voluntarios en la Semana Social de la entidad

Más de 10.000 empleados de CaixaBank y sus filiales, la Fundación Bancaria 'la Caixa' y CriteriaCaixa se han adherido a la Semana Social impulsada por la entidad financiera para conocer el trabajo que realizan las entidades locales vinculadas a la Obra Social. En Aragón, 200 trabajadores se han sumado a esta actuación.

El presidente del Grupo Pharos, premio 'Javier Fernández Aguado' al mejor directivo de 2017

El presidente del Grupo Pharos, Marcos Urarte, ha sido galardonado por AEFOL con el Premio Javier Fernández Aguado al mejor directivo 2017.

La Semana Social se desarrolla del 11 al 19 de febrero en todas las provincias de España

Más de 10.000 empleados de CaixaBank y sus filiales, la Fundación Bancaria 'la Caixa' y CriteriaCaixa se han adherido a la Semana Social, impulsada por CaixaBank, para conocer de primera mano el trabajo que realizan las entidades locales vinculadas a la Obra Social.
Unos 1.900 empleados andaluces de CaixaBank harán de voluntarios en la Semana Social Unos 1.900 empleados andaluces de CaixaBank harán de voluntarios en la Semana Social

Unos 1.900 empleados andaluces de CaixaBank harán de voluntarios en la Semana Social

Más de 10.000 empleados de CaixaBank y sus filiales, la Fundación Bancaria la Caixa y CriteriaCaixa, de los que 1.900 serán andaluces, se han adherido en el conjunto del Estado a la Semana Social, que los llevará a colaborar como voluntarios con entidades locales entre el 11 y el 19 de febrero.

Mostrar más

Nuestro Newsletter