Evacuados más de 2.000 inmigrantes de un campamento del norte de París

Un total de 2.083 inmigrantes han sido desalojados este viernes de un asentamiento ilegal cercano a la estación de metro de Stalingrado, en el norte de París, sin que se produzca ningún altercado, como parte de las políticas de reubicación de Francia, según ha informado la ministra de Vivienda, Emmanuelle Cosse, en un comunicado.

Estado Islámico se atribuye el ataque contra dos agentes de la Policía al oeste de París

El autodenominado Estado Islámico ha reivindicado el ataque en el que han muerto dos agentes de la Policía, un hombre y una mujer, este lunes a última hora de la noche, tras ser apuñalados junto a su vivienda en Manganville, en el departamento de Yvelines (Isla de Francia).

Muere apuñalado un agente de la Policía al oeste de París frente a su propia casa

Un agente de la Policía ha muerto este lunes a última hora frente a su propia casa, en la localidad de Manganville, en el departamento de Yvenines (Isla de Francia), donde ha sido apuñalado en repetidas ocasiones.

Estado Islámico se atribuye el ataque contra un agente de la Policía al oeste de París

El autodenominado Estado Islámico ha reivindicado el ataque en el que ha muerto un agente de la Policía este lunes a última hora de la noche, tras ser apuñalado junto a su vivienda en Manganville, en el departamento de Yvelines (Isla de Francia).

Un incendio al norte de París deja cinco muertos y once heridos, dos de ellos graves

Al menos cinco personas han muerto en un incendio registrado en la comuna de Saint-Denis, al norte de París, que ha dejado, además, un total de once heridos, de los cuales dos se encuentran en estado grave, según los medios locales.

Francia destinará decenas de millones de euros en ayudas a los damnificados por las inundaciones

El Gobierno francés destinará varias decenas de millones de euros en fondos de emergencias asignados a las autoridades locales para ayudar a los miles damnificados por las inundaciones, ha declarado el primer ministro francés, Manuel Valls, aunque sin aportar una cifra exacta.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter